♡Lugar especial

569 92 40
                                    

Jimin se había sentido especialmente sólo esos últimos tres días porque de alguna manera Yoongi volvía a estar lejos de él. Se iba temprano y volvía muy tarde y lo evitaba cuando se acercaba a preguntar donde estuvo o si estaba bien.

Quizá estaba en aquellas carreras callejeras de las que le había hablado Kook, pero  no había motivo para que se alejara, Jimin no juzgaba a su medio hermano, si le gustaba hacer carreras eso era cosa suya Jimin lo apoyaría.

Así que después de días estaba un poco cabizbajo hasta que ese sábado por la tarde Yoongi lo sorprendió.

Y Jimin ahora  solo se dejaba conducir por aquella espaciosa y silenciosa Mansión por Yoongi. El mayor había estado ausente la mayor parte de la mañana también  y Jimin dedujo que estaría con sus amigos como siempre,  pero resultó que Yoongi ni si quiera había salido de la Mansión porque cuando bajó al garaje vio ahí sus dos autos el antiguo y el más reciente además la motocicleta que hacía años no usaba.

Pero por más que le buscó no lo había encontrado hasta que lo vio por casualidad cuando volvía de almorzar a medio pasillo entrando en su habitación, estaba sucio, desaliñado y con el cabello alborotado.

Después de decirle que lo esperara en su habitación porque se iría a dar un baño, llamó a su puerta y ahora lo llevaba de la mano por la Mansión a algún lugar que no quería decirle.

A Jimin le gustaba mucho ver su mano sostenida por Yoongi,  le transmitía no solo calidez si no también algo de tranquilidad.  Sus mejillas se volvían rojas cuando veía sus dedos entrelazados. Le gustaba mucho esa sensación de hormigueo en su estómago. 

     —¿Gigi me dirás a donde vamos? —Volvió a preguntar aunque sabía la respuesta. 

Al menos lo estaba intentando.

     —No seas curioso Mimi, solo sígueme.

     —¿Es una sorpresa?

     —Lo és, pero no seas curioso...

 
Jimin hizo caso sin protestar, habían atravesado toda la Mansión y a Jimin le costó darse cuenta que ahora estaban parados en la parte de atrás de la misma, dónde eran los dormitorios de la servidumbre pero contrario a lo que pensó Yoongi no le detuvo ahí.  Siguió de largo y dobló hacia la derecha hasta llegar al final de un pasillo,  había una puerta de cristal.

     —Bien espera. —Yoongi se detuvo y entonces sacó una tira larga de tela color azul y le dio vuelta a Jimin, quien quedó de espalda hacia él.

     —¿Qué haces Hyung? —Preguntó más desconcertado aún.

     —Shhh Mimi solo confía en mí.  ¿Si?

Jimin se quedó en silencio por un momento,  tantas veces antes había confiado en Yoongi y le había fallado, pero ésta vez sentía que era diferente.  Ésta vez confiaría ciegamente en él.

Yoongi seguía parado detrás de él con la tira de tela entre sus dedos esperando una respuesta pacientemente. 

     —Si Yoongi confío en ti. —Respondió.

El mayor sonrió conforme y satisfecho, entonces llevó la tira de tela y la colocó justo a la altura de los ojos de Jimin y le tapó la visión. Se seguro de dejar bien atada la tela y después se coloco justo al frente y levantó dos dedos.

     —¿Cuántos dedos tengo aquí?

     —¿Tres?

Yoongi soltó una risita y entonces le tomó con una mano por la cintura y la otra en el hombro mientras lo empujaba suavemente a través de la puerta. Jimin pudo escuchar como se abría y cerraba.

♡Separated♡ ¥oonmin 🔞Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin