Capítulo 21

356 38 1
                                    


Abro los ojos mientras un enorme lobo negro camina más hacia la zona. Mira a Jacob y parece que están hablando telepáticamente. Me mantengo fuera de la conversación para no ser grosera con la manada o con mi compañero.

"Crystal, ¿tienes que volver con los Cullen?" Jacob pide y se vuelva hacia mí.

"Hm". Lo miro y luego mis guardias se me meten en la cabeza. "Sí, tengo que lidiar con algunas cosas. Tú también puedes venir si lo deseas". Los lobos adicionales regresan al bosque junto con el lobo negro que veo es Sam Uley. Un gran jefe que no es de sangre alfa, pero actúa bastante presumido.

"Nos vemos temprano en la mañana, ya que ahora es tarde por la noche". Asentí con la cabeza y él regresa a su casa dejándome en medio del campo.

"Es hora de volar". Me voy corriendo de vuelta con los Cullen, esperando sobre el río del tratado como me gusta llamarlo, y vuelvo a aterrizar en el suelo corriendo en unos minutos hasta los Cullen.

"Mi reina, me alegro mucho de que estés a salvo. ¿Estás bien?" Jane se queja de mí mientras entro en la casa.

"Estoy bien y me alegro de que haya terminado. Jake me acepta, así que estoy Feliz" Chillo al final, ya que finalmente tengo la oportunidad de practicar mis habilidades y tener mi alma completa.

"Eso es genial", comenta Dimitri feliz por mí. Les sonrío.

"¿Quién es Jake?" Bella entra en la sala de estar con Edward detrás de ella.

Los cuatro guardias pierden sus sonrisas cuando ella entra, pero yo les miro sobre los hombros, lo que les impide matarla. Solo yo puedo hacer eso.

"Eso no es de tu incumbe, Isabella. ¿Debería preguntarte qué estás haciendo aquí?" Se muerde el labio y se cambia en la parte posterior de los talones.

Me paro los ojos en blanco y miro la línea de tiempo de Bella. Hm, estaba pensando en convencer a los guardias de que me abandonaran por ella. Miro a Edward y parece que está extremadamente cansado.

"Edward, ¿puedo decir una palabra? ¡EMMETT!" El gran aficionado vino en un instante.

"Sí, hermana". inclina la cabeza con una sonrisa.

"Quédate aquí y haz compañía a mis guardias. Detén a cualquiera o a cualquier cosa si surgen problemas con mis guardias y este humano". Miro a Bella, que me mira confundida.

"Hola, soy Emmet". Emmet y Felix se dan un apretón de manos y parecen llevarse bien.

"Edward". Ambos salimos corriendo de la casa y hasta ahora, así que nadie va a escuchar.

"Me importa decirme por qué Bella estaba allí o debería decir lo que vi en su línea de tiempo", le pregunto al chico comienza a pensar en las cosas.

"Bella piensa que eres débil y patética. Que no eres una reina, sino una puta que quiere estar en el poder metiendose en los pantalones del rey. Ella duda de que tengas habilidades en absoluto, ya que no ha visto nada que pueda ver o sentir".

"¿Es por eso que iba a ir y convencer a mis guardias de que cambiaran de bando y fueran en mi contra?" Edward asiente con la cabeza y se avergüenza.

"A mis compañeros no les gustará esto en absoluto, pero ella es humana, por lo que no puede tener una gran influencia en ninguno de nosotros. Ella es solo una perra en celo para ti, Edward, y piensa que es mejor que muchos de nosotros que somos mayores y más fuertes que ella. Sin ofender".

"Sin ofender. Entiendo y a juzgar por todo lo que ha llegado tan lejos en el pasado, te creo por encima de ella". Levanto las cejas con incredulidad.

"¿Te estás poniendo de mi lado por esto? ¿Por qué? Pensé que pelearías conmigo mí por esto". Edward todavía asiente con la mano en el bolsillo.

"Aprendí de Volterra que si tomamos decisiones masivas como la que hice yo, entonces las consecuencias seguirían junto con que te enojaras y nos convirtieras en polvo". Mi cara se relaja con el ceño fruncido.

"Edward, ¿me tienes miedo?" No me mira a los ojos.

"Dios mío, crees que te voy a hacer daño si no me sigues". Sacudo la cabeza mirando hacia otros. "Edward, no quiero que me temáis. Toma tus decisiones, comete errores y aprende de ellos, pero no uso mis poderes para hacer que la gente tenga miedo".

¿Es realmente así como me ven con mis poderes o sin ellos? Un monstruo. ¿Qué más aterrador que cualquier cosa que hayan visto o experimentado? Sabía que dudaban a mi alrededor, pero si mi pura presencia los asusta, entonces eso es... triste.

"Volvamos y veamos si toda la familia se siente así". Volvemos corriendo a la casa y vemos una pantalla perturbadora.

"¡Isabella Swan, sal de ellos ahora!" Le rugo a la chica que actualmente se está aferrando a Dimitri y Félix. Se ha desabrochado la blusa y se ha estropeado el pelo.

"¡No me controlas!" Antes de que pueda atacarla, Edward agarra la garganta de Bella y la fija en el sofá.

"¿Cuál es tu juego?" Él le gruñe.

"Edward, es una simple puta, no es una reina". Ella lucha contra las garras de Edward.

"¿Qué tal si lo llevamos a otro lugar?" Envié una imagen de Edward corriendo por uno de mis portales y asinte con la asente.

Él corre con Bella todavía a su alcance y yo abro el portal que los ojos de Bella se abren. Entramos y salimos con Edward deteniéndose en el acantilado haciendo que Bella cuelgue en el borde en el aire. Ella agarra el antebrazo de Edward con miedo.

"¿Me crees ahora, cariño? O tal vez quieras que te convierta en una anciana o que te convierta en un animal". Edward trae a Bella de vuelta al suelo, pero la mantiene en sus apretadas garras.

Le golpeo el pecho a Bella haciendo que su edad se convierta en una anciana. Un escalofrío corre a través de ella antes de que vuelva humana. Agito mi mano sobre su frente y ella se convierte en un pequeño gato. Ella regresa humana y Edward la deja caer al suelo.

"¿Créeme ahora o debería mantenerte permanentemente en un animal donde los Cullens puedan alimentarse de tu sangre?" Ella jadea y sacude la cabeza llorando lágrimas silenciosas.

"Justo como yo pensaba. No uso mis poderes para asustar a nadie, pero si es necesario, lo usaré sin dudarlo". Agarro a los dos y los transporto de vuelta a casa.

Miro y veo que los guardias masculinos se marchitan en el suelo. Sonrío y le echa una mano a Jane para detenerla. Ella suelta su hechizo y los tres caen al suelo con dolor.

"Mi reina". Ella inclina la cabeza y yo le doy un apretón en el hombro antes de girar para ver a Bella en el suelo.

¡Cullens! ¡Reunión familiar ahora!" Todos los Cullen llegan y están sentados a mi alrededor.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now