Capítulo 24

259 35 0
                                    


"Aro, antes de hablar. Será mejor que se esté produciendo un ataque o que realmente te estés muriendo".

"Queríamos ver cómo estás, mia cara. Los guardias nos informaron de que has estado con el hombre que aún no sabemos quién es. ¡Dinos cómo va!" Él me lo dice y yo gruño.

Miro hacia atrás para ver a Jake mirándome con ojos llenos de dolor junto con una traición enojada. Yo di: "Lo siento". Me apago, pero me quedo porque planeo resolver este problema. Mantengo mi mirada en Jake mientras hablo.

"¡Bueno, teniendo en cuenta que aún no le he hablado de toda la situación, parece que va mal! Les dije específicamente, idiotas, que no me llamaran a menos que se estén muriendo o que esté sucediendo algo extremo que apuesto a que pueden manejar sin mí". Le grito teniendo toda la sensación de rabia caliente con ellos.

"Mia Cara". Caius está lloriqueando en el otro extremo.

"Mira, lo siento, pero ahora mismo le estás haciendo pensar que lo estoy engañando, ya que no sabe por qué estoy aquí. Es solo el comienzo de la semana. Solo lo acostumbré a mí y ahora explotas todo esto con una llamada telefónica. Tenemos una eternidad para hablar, pero esta semana fue de vital importancia para ganarse su confianza". Se quejan como los gatos felinos que son.

Jake se queda donde está. La curiosidad y la confusión han reemplazado el dolor y la ira. Bien, escuchará mi explicación.

"Ahora, tengo trabajo extra que hacer y puede que ni siquiera funcione porque dudará de todo preguntándose si estoy diciendo la verdad o no. Cielos, esta vez os habéis metido la pata. Llámame de nuevo durante esta semana o incluso días adicionales que pueda tener que tomar para ayudar a volver a tejer esta relación de nuevo y enviaré a Jane de vuelta allí para mantenerte torturado durante una semana".

"Pero..." los tres protestan.

"No, pero o si se trata de eso. Esto es lo que es y si tienes algún respeto por mí, harás lo que te pido, y no más protestas. Oh, y otra cosa, deshazte de esas esposas que tienes o las convertiré en piedra si intentan atacarme". Termino la llamada y suspiro.

Jake se acerca a mí, pero mantiene su cara estoica como antes. Realmente es bueno ocultando sus emociones. Las lágrimas están en sus ojos, pero él las mantiene fuertes.

"Explícame todo", me gruñe.

"La razón por la que estoy aquí es lo que he dicho antes. Lo único que no quería decirte para que no te abrumaras a ti o a mí misma es que los tres reyes vampiros encontraron su huella o compañero como lo llaman, en mí también". muestra confusión en sus ojos.

"Ves como tú, había algunas fuerzas que tuvieron que empujar el tiempo para que yo conociera a los tres reyes que tienen una compañera que soy yo. Pasé tiempo allí ya que ya no tengo ningún vínculo con los Cullens, pero volví por ti, Jake". Inclina la cabeza todavía confundido, pero veo que está empezando a entender.

"Cuando Bella te rechazó por Edward en el bosque y le recordaste que ningún Cullen puede morder a un humano... Te vi con el corazón roto. Solo estabas buscando amor y también te rompió el corazón al ver que Bella no es tu impronta. Quería arreglar el dolor que ella causó. Quería darte una vida más feliz de lo que la sigues cuando ella te seguiría rechazando". Su forma tensa se relaja con las lágrimas que caen por su cara.

"Jake, yo... Siento mucho que esto haya salido así. Sabía que todo esto te abrumaría, pero fuerzas como mis otros compañeros tuvieron que forzar el tiempo de nuevo. ¿Por qué la gente no puede atenerse a lo que se les dice?" Ruego y hago hincapié en pensar que esto podría tener consecuencias para las acciones de mis compañeros.

"Lo siento mucho. Cielos, les dije a los tres que no me molestaran para no abrumarte o hacerte pensar que te estoy engañando o traicionando, o peor aún, usándote. Jacob, nunca te haría eso". Lloro por él porque realmente no quiero que me rechace o se vaya por pensamientos locos que no son ciertos. Me doy la vuelta, no quiero que me vean más como alguien que lastima a los demás.

Lo que no creo son los dos brazos que me rodean y los labios suaves que presionan mi hombro izquierdo. Mantengo los ojos cerrados sin querer creerlo, pero el calor es real. Utilizo mis poderes para hacerme humano con el fin de sentir que todo esto es un verdadero abrazo de humano a humano.

Todo vale la pena. Su calor se vuelve más caliente pero cómodo. Los latidos del corazón fluyen juntos y la paz llenan mi alma. Me encanta este momento y me encanta este tipo. Sí, eso es todo. Me encanta Jacob Ephram Black.

"Podrías habérmelo dicho al principio, no me abrumarías". Él murmura contra mi piel.

"El futuro tiene muchas puertas y respuestas a cada acción y a las palabras que transmito. No quería que saliera mal, así que paso con cuidado con todo". Le susurro apoyando mi cabeza sobre la suya.

"Soy un cambiaformas, no sangramos tan fácilmente". Compartimos una risa y disfrutamos el abrazo del otro.

"¿Así que todavía estás lista para la película?" Se aleja y pregunta con una sonrisa brillante en su cara.

"Sí". Exhalo cosas felices que funcionaron al final.

Nos dirigimos al bosque y la noche estuvo llena de felicidad.

True Blood Cullens (Volturi Kings)Where stories live. Discover now