CAPÍTULO 14

270 40 9
                                    

Levi suspira, levantando la mano para limpiarse la frente empapada de sudor mientras coloca el trapeador en el cubo, encogiéndose ante el agua sucia y ennegrecida mientras parte de ella salpica sus jeans.

- Absolutamente limpio, Omega mío. Hiciste un trabajo fabuloso. - dice Armin, cruzando alegremente las puertas de la cocina antes de colgar su delantal en un gancho cerca del fregadero.

- Me debes una. - se queja Levi mientras vacía el balde en el fregadero industrial antes de llevar los artículos de limpieza al armario de almacenamiento.

- Te daré croissants gratis durante un año. - Armin lo dice mientras camina hacia la sala de descanso para ponerse la chaqueta y va al baño de al lado para mirarse en el espejo.

Levi niega con la cabeza, gruñendo juguetonamente. Su querido amigo se acercó a él cerca de la hora de cerrar para preguntarle muy dulcemente si podía encargarse de la mayor parte de la limpieza porque su compañero pronto lo recogería para cenar. Naturalmente, Levi estuvo de acuerdo, pero no esperaba que Armin le encargara todo .

- De todos modos, recibo croissants gratis cuando quiero. Intenta con otra cosa.

- Eh, mmm. ¿No habrá más entregas de catering durante un mes?

Levi se detiene momentáneamente, esperando que Armin no vea el nerviosismo reflejado en su cuerpo.

Han pasado unos días desde que "terminó las cosas" con Eren, negándose a reconocerlo como algún tipo de "ruptura" en su mente. Se ha mantenido ocupado trabajando más, ofreciéndose a realizar doble tiempo para no tener que quedarse solo en casa atrapado en la cruel prisión de su mente que sigue intentando repetir ese último día con el Alfa una y otra vez.

Se alegró de ver que ese jodido día finalmente terminara, no solo por lo que pasó con Eren, sino porque todavía estaba en la ducha frotándose vigorosamente cuando Farlan llegó a casa. Se vio obligado a inventar alguna excusa de mierda sobre por qué le tomó tanto tiempo en la ducha, cuando finalmente estuvo satisfecho de que su olor era el suyo, aunque el interior de sus muslos estuvo dolorosamente dolorido durante el resto del día.

Pero desde entonces se ha obligado a actuar perfectamente normal con su Alfa, y ha sido relativamente fácil considerando cuánto han trabajado él y Farlan en los últimos días.

Y a pesar de que su trabajo es una gracia salvadora para reflexionar sobre su vida de mierda hasta este momento, no niega el hecho de que ahora está constantemente girando su hombro por temor a ver ese abrigo negro y elegante. Ese pelo largo y castaño, doblando la esquina o subiendo la calle.

Pero, sorprendentemente, no lo ha hecho.

Honestamente, no había pensado en Eren entrando a la pastelería o siendo llamado a algún tipo de función de catering, real o no, en Jaeger Financial Corp antes de salir de ese ático. Todo sucedió muy rápido, y el torbellino de emociones de angustia y arrepentimiento ha dejado su mente un poco confusa, al parecer todo había acabado.

Y aunque Levi ha tratado de permanecer sereno, a su mente siempre llegaba aquellos hermosos ojos esmeraldas, las cosas parecían muchos más difíciles de lo que él había anticipado.

Especialmente cuando se trata de la tentación siempre presente de desbloquear el número de Eren por curiosidad de ver si aparece algún mensaje, sabiendo muy bien que puede que no sea muy agradable.

Pero él sabe que no puede.

Porque por mucho que quiera, debe detenerse. Más aún, porque si no puede dejar ese Alfa ahora, no sabe cómo podría hacerlo en el futuro.

Con mayor razón sabe que lo mejor para él es aceptar la oferta de Armin, esté bromeando o no. No está seguro de cómo le está yendo a Eren en este momento, pero le encanta la idea de no tener que presentarse en Jaeger Financial Corp en caso de que la pastelería reciba una solicitud "aleatoria" de catering. Levi sabe que probablemente esté siendo demasiado paranoico, pero si realmente va a hacer esto, debe asegurarse de no volver a poner un pie en ese edificio.

Encrucijada - Ereri/FariWhere stories live. Discover now