CAPÍTULO 6

551 60 26
                                    

Levi estaciona su auto, sus manos empiezan a sudar, tanto que tiene que frotarlas en sus pantalones tan pronto como apaga el motor.

Está nervioso. Siente miedo y a la vez ansias, ante la expectativa de volver a ver a Eren: lo inesperado y desconocido, aún no sabe cómo se comportará. El cuerpo de Levi vibra ante la idea, por muy avergonzado que esté de admitirlo. Eren es totalmente impredecible.

Está en algún lugar de ese torbellino de área gris, exactamente donde Levi siente que su cabeza da vueltas constantemente estos días.

La otra parte es ansiedad nerviosa por la conversación seria que decidió tener con Eren. Lo que pasó antes no puede volver a suceder. Si todo esto continúa y Eren decide ir al lugar de trabajo de Levi nuevamente, existe una posibilidad muy real de que se encuentre con su pareja. Aunque Farlan no lo visite muy a menudo en su trabajo.

Y a pesar de la arrogancia de Eren y su tendencia a ser un poco egoísta, Levi no esperaba que se mostrara tan descaradamente en su trabajo. Había entendido que el Alfa probablemente estaba molesto, pero la solución razonable habría sido simplemente alejarse.

Ya lo está arriesgando todo. Absolutamente todo. No puede echar más leña al fuego. Cuanto más piensa en ello, más molesto se vuelve por la petulante demostración de inmadurez de Eren.

Eren no tiene nada que perder. Levi puede perderlo todo.

No sabe si Eren estaba realmente molesto cuando golpeó la puerta, o si fue solo una broma cruel. Está bastante seguro de que es lo primero.

De todos modos, cree que es mejor si Eren se mantiene alejado de la pastelería por completo. Puede conseguir su dosis de café en otro lugar.

El Omega repasa todo lo que necesita decir durante el viaje a la empresa, y ahora que está aquí se arma de valor, confiado en la conversación que le exigirá a Eren.

Él lo confrontará sobre el incidente, le dirá que ya no puede pasar por la pastelería y los límites en general, y luego se sentarán y discutirán temas meramente labores.

Toma la carpeta de catering que Armin le proporcionó y camina hacia la entrada principal del edificio, esperando ver a Petra esperándolo para llevarlo a la oficina de Eren.

En cambio, lo detiene un guardia de seguridad, un hombre de aspecto muy hastiado que parece preferir estar cenando en los pozos del infierno que protegiendo la entrada a Jaeger Financial Corp.

- ¿Puedo ayudarlo señor?

Levi busca a Petra a su alrededor. Seguramente ella saldrá en cualquier momento.

- Em... Hola, soy Levi Ackerman estoy aquí para una reunión con el Sr. Eren Jaeger. Petra vendrá a buscarme.

El guardia coge una especie de cuadernillo y desplaza su dedo hacia abajo hasta donde Levi puede ver su propio nombre escrito con claridad como el día.

- No. Tengo instrucciones de enviarlo directamente a la oficina del Sr. Jaeger porque convocaron a la Señorita Ral a otra reunión. Sígueme.

Levi duda, pero sigue al guardia mientras lo introduce en el ascensor, presionando el botón hasta el piso 28.

Respira profundamente mientras el ascensor asciende, los números rojos que resaltan cada piso suenan en todo el camino. Se siente siniestro, como si estuviera en un viaje hacia su propia perdición o algo así.

Pero se pellizca y se ríe del pensamiento macabro, recordando que él tiene el control y que será severo con Eren.

Tiene que transmitir su punto de vista.

Encrucijada - Ereri/FariWhere stories live. Discover now