CAPÍTULO 1

1.3K 107 136
                                    

- ¿Qué hay de Hana? - Levi mira esperanzado a su compañero, con una sonrisa en sus labios.

- Eh, ese está bien. ¿Qué tal Ray? Ray Church. Sale directamente de su boca. El Omega se gira hacia su compañero y se ríe, sacudiendo la cabeza.

- Es interesante de tu parte asumir automáticamente que vamos a tener un niño, Farlan, suspira en broma Levi, pasando la página del libro de nombres de bebés para continuar explorando. Farlan aprieta sus brazos alrededor de su cintura mientras Levi se acerca a su Alfa, besando su sien y frotando ligeramente sus brazos para mantenerlos calientes. Farlan siempre ha sido demasiado susceptible, no es que a Levi le importe.

Levi y Farlan se acercan al segundo aniversario de enlace y se han adaptado a una feliz vida doméstica. El Alfa abordó por primera vez el tema de los cachorros hace meses, y Levi cambió ansiosamente el tema cada vez hasta que ya no pudo más.

Le había dicho a Farlan desde el principio que quería cachorros, y era la pura verdad. Pero no había considerado que la idea se hiciera realidad. Pensar que ese momento se acercaba lo asustó un poco. Todavía había muchas cosas que quería hacer primero.

Al principio estaba eufórico de que Farlan se hubiera interesado en él, y mucho menos que quería tener una cita. Se sintió ferozmente atraído por el Alfa desde el momento en que entró a aquella clase de Historia, el profundo y terroso aroma a pino de Farlan envolvió sus sentidos de inmediato.

No pasó mucho tiempo para que Levi cambiara cautelosamente de asiento para estar más cerca del alfa en clase, para disgusto de Armin e Isabel, quienes cambiaron sus propios asientos aceptando las súplicas de Levi. Ya estaba en una cuerda floja considerando que había convencido a los Omegas, que eran estudiantes de último año, de tomar esa clase en primer lugar para poder estar juntos. Pero Levi vio claramente sus quejas.

El trío eran amigos desde la escuela secundaria, Isabel y Armin siempre lo presionaban para que encontrara una pareja.

A Levi no le incomodaba para nada que sus amigos salieran a alguna cita con sus parejas, aunque muchas veces se sentía como la tercera rueda. Pero todo eso cambió en el momento en que vio y olió a Farlan Church.

Comenzó con una pequeña charla en clase y Levi fingía que no sabía ciertas respuestas a las preguntas solo para poder pedirle ayuda a Farlan (por lo que siempre encontraba miradas vergonzosas de incredulidad por parte de Isabel y Armin). Poco después, invitó al Alfa a almorzar con él y sus amigos con regularidad, y rápidamente se convirtieron en un grupo de amigos bastante unido.

Finalmente, Farlan invitó a Levi a tomar un café a solas.

Ahora, 6 años después, están en la cama sumergiéndose en la interminable búsqueda de nombres de bebés y jugando con la perspectiva de formar una familia en un futuro cercano.

Atrás quedaron los días de revolotear borracho por las calles de Tokio de un bar a otro, tomando comida para llevar a altas horas de la noche y regresando a trompicones al pequeño apartamento de Farlan, que logró pagar por su cuenta.

Nueve de cada diez veces, la comida para llevar quedaba olvidada en la encimera de la cocina.

El sexo siempre fue prioridad.

Le había dado su virginidad a su novio, y solo tomó esa primera vez para volver a Levi completamente insaciable. El Alfa pasó incontables horas adorando el cuerpo de Levi, haciéndolo correrse con sumo placer.

Levi estaba obsesionado con los largos dedos de su Alfa, gritando a todo pulmón y cabreando a los vecinos de Farlan cada vez que los enterraba profundamente dentro del Omega. Y si eso no fuera suficiente, estaba bien dotado de una polla que mantuvo a Levi satisfecho y empapado hasta el amanecer.

Encrucijada - Ereri/FariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora