15. Un nuevo camino.

128 10 0
                                    

Ash: No vengo por más, que imbécil. Sólo vengo a pedirte que te alejes de mí. Le he contado todo a mi novio y me ha perdonado, pero no le fallaré de nuevo, no contigo. Me alejaré de ti y espero que tú hagas lo mismo, si tenemos que estar juntos lo estaremos, pero sólo profesionalmente, ¿escuchaste bien? -Ashley estaba decidida, quería alejarse de Peter por el bien de su relación.

Peter: No estoy dispuesto a cumplir tus caprichos.

Ash: No es ningún capricho, quiero mantener mi relación y contigo cerca sólo la arruino más. Por favor, aléjate. -Sonaba decidida.

Peter: ¿Estás segura, cariño?, porque déjame decirte que ayer lo estabas disfrutando... ¡vaya que disfrutaste!

Ash: ¡BASTA!, fue sólo un beso y nada más, no volverá a ocurrir.

Peter: No me rendiré Ashley, me gustas. -Le dijo con cara de enojado, Peter no se rendía.

Ash: Tú a mí no. -Se fue totalmente enojada porque la conversación con Peter no había dado resultado.

Estaban ya en el ensayo y Ashley le contó de su conversación con Peter a su amiga Vanessa, la que le dijo que estaría bien que se alejara de Peter para no hacerle daño a su novio, Scott.

Ryan, el otro director les dio una nueva noticia.

Ryan: Bueno chicos y chicas, les tengo una muy buena noticia. Tenemos un mes para ensayar a full, dar todo de nosotros 100% porque tendremos una presentación nacional en nuestro teatro, sí, aquí. Vendrán unos directores de Inglaterra y París, entre otros, ellos escogerán a los mejores, los cuales obtendrán unas becas, esto será una gran oportunidad para ustedes y para nuestra academia. Otra noticia es que no estaremos solos, mañana se nos integrarán los chicos de nuestras otras academias ubicadas en Concepción, Valparaíso y Antofagasta, quienes nos ayudarán en este nuevo desafío. ¿Qué me dicen, están preparados?

Todos: ¡Sí profesor!

Peter: Como les dijo Ryan, desde hoy trabajaremos el doble para esta presentación y sin distracciones. -Dijo mirando a Ashley.

Comenzaron con los bailes, obras de teatro, canciones, etc. Todos estaban muy ansiosos y emocionados, sólo tendrían un mes de ensayos y debían prepararse.

Después del ensayo Scott fue a buscar a Ashley como era de costumbre pero esta vez fue diferente, estaba afuera esperándola con una ramo de rosas y un globo de helio en forma de corazón que decía TE AMO, Ashley corrió a los brazos de Scott muy emocionada y lo besó, mientras Peter veía toda la escena por la ventana de su oficina con cara de indignación y nada feliz.

Ash: ¿Amor por qué...? ¡Oh eres tan lindo, gracias!, ¿cómo no quererte si eres tan increíble?

Scott: Te amo Ashley, y podría demostrártelo de mil maneras.

Ash: ¿Por qué haces todo esto por mí?, no me lo merezco.

Scott: Porque me gustas, porque te amo, y cualquiera puede equivocarse.

Ash: Menos tú, eres tan perfecto y yo... yo te fallé Scott, sin embargo, tú sigues siendo increíble, no me lo merezco.

Scott: Ashley, te mereces todo, tú igual eres increíble, sí, quizás te equivocaste pero no volverá a pasar, ¿verdad?, y yo quiero olvidar eso y ser feliz junto a ti, no me importa nada más.

Ash: No volverá a pasar amor, y gracias por todo. ¡Te quiero tanto!

Scott: Yo también te quiero cariño, ahora vamos a casa, tú mamá y yo hemos preparado la cena.

Ash: ¿En serio? Ja ja ja, ¡que gran día me ha tocado!

Scott: ¿Qué tal te ha ido en la academia?

Ash: Bien amor, es más, ¡increíble!, tendremos una gran presentación en un mes y debemos prepararnos, vendrán directores de Inglaterra y París amor, ¡que genial!

Scott: ¡Que bien!, entonces tienes que esforzarte demasiado y tienes todo mi apoyo bebé.

Ash: Gracias Scott, no sé qué haría sin ti.

Scott: Ni yo sin ti, eres mi felicidad.

Ash: Tú mi mundo entero. -Lo besó tiernamente y luego subieron al jeep con dirección a casa.

Llegaron a casa de Ashley y Anita, su madre, tenía la cena preparada con ayuda de Scott, comieron todos juntos y Ashley le contó a su familia la gran noticia de la academia, todos le dieron su apoyo y las fuerzas que ella necesitaría para esta nueva gran oportunidad.

Ya era tarde y Scott se despidió de todos para irse a casa, le dio el beso de buenas noches a su novia y la dejó acostada descansado, sería una semana muy agotadora.

Scott llegó a su casa y dejó un mensaje en su ventana para que Ashley lo viera al despertar: Tengo ganas de un futuro contigo. ¿Enamorado? sí, estaba enamorado.

--------------------------------------------

Nuevamente gracias a todos por leerme, ya estoy terminando la historia. No olviden dejar sus votos y comentarios, ¡los adoro! ♥♥

"La nueva oportunidad."Место, где живут истории. Откройте их для себя