11. Un beso inesperado.

153 11 3
                                    

Día Lunes, una nueva semana para Ashley. Como toda las mañanas se levantó, se arregló, comió algo y se fue con Scott a la academia, él la iba a dejar y a buscar todos los días. Al llegar vio a Peter en la entrada, que la saludó con un beso en la mejilla y la esperó para entrar. Ash se despidió de Scott con un tierno beso, le dijo que se cuidara mucho y que se verían en la tarde.
Ashley entró y detrás de ella iba Peter, se reunieron con los demás.

Peter: Hoy no habrán bailes, veo que en eso están muy bien así que volveremos a las vocalizaciones. Lo que veremos hoy es la respiración, todos sabemos que para cantar hay que aguantar el aire por algunos segundos y luego respirar, si respiro continuamente se creará una voz muy agitada y sonará feo. Todos sabemos que al respirar se nos infla el estómago, bueno, para cantar bien no se debe inflar el estómago, sino el pecho. ¿Me entienden?, sólo es cosa de un poco de práctica para que lo logren, porque a veces se tienden a confundir, lo que deben hacer es respirar y dejar el estómago plano sin moverse, así se hace la buena respiración.

Todos entendieron, los dejó unos minutos y luego empezó a evaluar uno por uno para corregirlos y ayudarles.

Peter: Bien chicas... Robert y James, intenten pararse derechos, así les será más fácil, y... ¿Ashley?, niña estás respirando normal, nada ha cambiado.

Ash: Lo siento profesor, es que no puedo hacerlo.

Peter: Claro que puedes, eres cantante Ashley, sólo te falta aprender la respiración y estarías perfecta. Venga, te ayudo. -se puso detrás de Ashley y colocó su mano derecha en el estómago de ella, esto le hizo sentir un cosquilleo a ambos.- Ahora respira, concéntrate en adónde quieres que vaya el aire que estás inhalando.

Ashley logró la respiración y le dio las gracias a Peter, se dio vuelta y quedaron mirándose frente a frente, ambos sintieron una conexión especial, química. Ellos y todos los demás se dieron cuenta, hasta los otros directores, todos callados, nadie quería interrumpir aquél momento. Ashley y Peter se miraban profundamente, parecía que estaban solos y se les olvidaba que había gente a su alrededor. Si hubiesen permanecido así unos minutos más, se habrían besado, pero Vanessa que es amiga de Ashley y Scott se dio cuenta de que estaban a punto de besarse y los interrumpió.

Vanessa: ¿Y ahora que ejercicio de vocalización hacemos?, ¿afinación?, creo que eso nos ayudaría bastante. -dijo mientras miraba a Peter con cara de "continuemos con la clase."

Todos voltearon a ver a Vanessa con una mirada fulminante, sin duda había arruinado aquél momento, Ashley y Peter volvieron de su sueño y se sonrojaron, habían estado a punto de besarse frente a todos.

Peter: Descansen, Max seguirá la clase. Estaré en mi oficina por si me necesitan.

Max: Bien chicos, entonces tienen unos 5 minutos y seguiremos practicando.

Ashley quedó como en shock y se fue hablar con Vanessa.

Ash: Vane... ¿viste eso? -preguntó asustada.

Vanessa: Querida, todos lo vimos. ¿En qué estabas pensando?, ¡Si quieres te lo comes cariño, pero en privado, aquí no!

Ash: Pero yo no quería... sus ojos... sus ojos me decían ven y yo... me dejé llevar por su mirada.

Vanessa: ¡Tienes novio Ashley!

Ash: Tranquila que no lo he olvidado.

Ashley se fue a la oficina de Peter.

Ash: Por Dios Peter, ¿qué ha sido eso? -preguntó exaltada.

Peter: No te me acerques, no quiero estar contigo Ashley. Cada vez que te me acercas provocas algo en mí que no me deja detenerme, deseo, deseo de besarte, acariciarte, tocarte... tengo que controlar eso porque tienes novio y jamás te fijarías en mí, pero me atraes, me atraes mucho y no puedo controlarme. -lo dijo como en un tono de pena y rabia.

Ash: Peter eres mi profesor, no puedes sentir eso por una alumna.

Peter: -la miró a los ojos y se le acercó, puso la mano en su mejilla y la acarició dulcemente.- Mi sueño desde que te conocí, ha sido besarte. Quiero probar tus labios Ashley.

Ash: Yo... yo... -tartamudeando- no sé que decirte Peter, tengo novio.

Peter: No me importa, te deseo Ashley, siento que se me disparan las hormonas cada vez que te veo y quiero sentirte. -dijo con un tono desesperado.

Sin más palabras, Peter tomó a Ashley de la cintura y la acercó a él, para su beneficio la oficina estaba con llave y las cortinas cerradas, nadie podía interrumpirlos. Ashley se mordió el labio, un gesto que a Peter le parecía sumamente sensual, se acercó a ella y la besó, fue un beso apasionado, un beso que inspiraba pasión y deseo, al parecer ambos habían estado esperando ese momento. Con sus manos la tomó del trasero y la subió a su cintura como un koala, continuaban besándose, Ashley sentía un cosquilleo en todo el cuerpo y Peter estaba en las nubes, al fin obtuvo el beso que tanto ansiaba. Peter sentó a Ashley en su escritorio y continuó besándola apasionadamente, Ashley le seguía el beso y parece que lo disfrutaba. Peter tomó la iniciativa y mientras se besaban desabrochó poco a poco la blusa que Ashley llevaba hasta dejarla sólo con el sostén, paró el beso y la miró.

Peter: Si así te vez ardiente, ya me imagino sin ropa.

Ashley no dijo nada y lo tomó de la cabeza acercándolo a ella, otro beso apasionado, caliente. Ashley envolvía sus dedos en el pelo de Peter, y él la tomaba de la cintura, el beso siguió un rato hasta que alguien tocó la puerta de la oficina y ambos se miraron asustados.

Scott: ¿Ashley, estás aquí?, ¿Peter?

------------------------------------

"La nueva oportunidad."Where stories live. Discover now