8. Un fin de semana de locos.

133 12 4
                                    

Llegaron a casa y Ashley sin esperar a que Scott se bajara del jeep, se bajó y caminó a su casa. Scott se bajó y corrió tras ella.

Scott: Amor espera, ¿te enojaste?, ¡yo no hice nada!

Ash: No quiero hablar contigo ahora Scott, nos vemos otro día.

Entró a su casa y cerró la puerta en la cara de Scott. Él muy apenado se fue a casa, al llegar a su habitación miró por la ventana por si veía a Ashley asomarse, pero no la vio. Tomó una hoja, un lápiz y escribió una nota que pegaría en su ventana para que ella la viera: "Te quiero bebé, eres la mejor."

Ashley decidió que no saldría en toda la tarde, es más, no quería salir en todo el fin de semana. Ya eran las 20:30hrs cuando alguien tocó la puerta de su casa. Mamá abrió y gritó Ashley, te buscan. Ashley bajó y vio a un tipo apuesto en la puerta, estaba de espaldas, vestía unos pantalones ajustados negros y una polera también ajustada de color celeste, se veía buenísimo, sin embargo, no era Scott, era...

Ash: ¡Peter!, ¿qué haces aquí?

Peter: Te tengo una invitación cariño y no espero un NO por respuesta, arréglate y nos vamos, tienes 15 minutos.

Ash: Estás loco si crees que mi mamá me dejará salir contigo a ésta hora, ni siquiera sé adónde.

Llega la mamá de Ashley que estaba escuchando desde la cocina.

Anita(mamá de Ash): Ash, ¿por qué no sales?, has estado un poco deprimida hoy, te haría bien distraerte un poco. ¿Dónde la llevarías? -dijo mirando a Peter.

Peter: ¡Oh disculpe señora, no me he presentado! Soy Peter, el profesor de Ashley en la academia musical. Tengo buenas intenciones, no se preocupe. Tenía una reservación en un pequeño pero distinguido restaurante, la comida es buenísima, estoy seguro de que a Ashley le gustará.

Anita: Un gusto Peter, soy Anita, la madre de Ash. Me parece una buena idea, Ashley ve a tu habitación, arréglate y sales.

Ashley miró a su madre de una forma amenazadora, fue a su habitación y estuvo lista en 20 minutos. Las chicas tenemos que hacernos esperar un poco ¿no?. Se puso un vestido rosado claro, no muy elegante ni formal, tampoco muy vulgar, era algo como para una fiesta, unos tacos y una pequeña cartera rosada que colgaba de su hombro. Se veía fabulosa. Peter que la esperaba abajo mientras conversaba con Anita, al verla quedó impresionado, se la comía con la mirada.

Anita: Te ves hermosa cariño, cuídate mucho. Si no llegas a casa me avisas, o si llegas tarde tienes tus llaves. -miro a Peter- si le pasa algo a mi niña tú serás el culpable, cuídala.

Peter: Tranquila mi querida dama, su niña queda en buenas manos. -besó la mano de Anita en forma de respeto.- Vámonos Ash.

Ashley se despidió de su madre y caminó junto a Peter hasta su auto, un Maserati Luxury blanco, que belleza. Abrió la puerta del copiloto y Ashley subió. Scott vio que Ashley iba saliendo muy linda y arreglada, vio también el lujoso auto, pero no vio quién lo conducía. Escribió un mensaje a Ashley.

21:00hrs.
¿Amor?, te extraño mucho... ¿puedo ir a verte? Scott.

Ashley vio el mensaje, pero no respondió.

Peter: Esta noche te vas a divertir, prohibidos los celulares, déjalo aquí. -dijo mostrándole ub pequeño escondite detrás del asiento. Ashley obedeció y guardó su celular ahí.

Ash: Dime gran mentiroso, ¿dónde iremos?, porque no te creo esa fase de galán con mi madre, el restaurante y todo eso.

Peter: Vaya, me has descubierto. ¿Sabes?, el otro día quedé con ganas de bailar... contigo. Iremos a una pequeña fiesta.

Ash: Genial, para que me ayudes a bailar. Qué bien que me puse zapatos cómodos.

Llegaron a un lugar muy bonito, tenía muchas luces y habían muchos chicos bailando, estacionaron el auto y entraron.

Bailaron toda la noche, comieron mucho y también bebieron mucho. No bebidas ni jugos, alcohol. Ashley quería pasarla bien, la pasó tan bien que hasta se emborrachó. Peter la tomó en brazos y la llevó al auto. Ya eran las 4:30 de la mañana, no podía llevarla a casa en ese estado.

Ash: Odio a todos los hombres sabes, se meten con puras zo-rr-as ¡hip! -dijo con voz de borracha y no paraba de reír.

Llegaron a casa de Peter y llevó a Ashley a la habitación, la acostó en la cama y pasaron juntos toda la noche. Ashley se quedó dormida rápidamente.

Por la mañana despertó Ashley y se encontró con que estaba sin pantalones, esperen... ¿¡SIN PANTALONES!?

Ash: ¿Dónde estoy?, ¿¡y por qué no llevo pantalones!? -se preguntó asustada cuando vio a Peter entrando con el desayuno en la habitación.

Peter: Te traje desayuno y unos remedios, supongo que te duele la cabeza después de todo lo que has bebido ayer...

Ash: ¿Por qué estoy en tu casa Peter? -preguntó esta vez más alterada.- ¿Por qué no llevo pantalones?, ¿qué pasó anoche?, ¿acaso nosotros tuvimos...?, ¿Y MI NOVIO DÓNDE ESTÁ? -Ashley tenía un montón de preguntas, no recordaba nada.

Peter: Vaya, esto se parece a una escena de 50 sombras, jajaja ¿gracioso verdad?, responderé una a una tus preguntas, pero primero toma desayuno. Iré a bañarme, sólo te diré que fue una noche para recordar.

Peter tomó la toalla y se fue a bañar, mientras Ashley intentaba recordar qué había pasado en la noche pero no podía, todo parecía borrado, parece que había bebido unas cuántas copas de más...

------------------------------------
¿Qué habrá pasado entre Ashley y Peter?, ¿Ashley seguirá con su novio Scott?...

Perdonen por haberme demorado en actualizar, he estado llena de pruebas y trabajos para el liceo. Gracias por leerme, los quiero.

"La nueva oportunidad."Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu