3. Una gran noticia.

194 13 0
                                    

Peter: Bien querida, esta es tu oportunidad de brillar. El día de la presentación vi en ti un gran potencial y ganas de seguir adelante que no he visto en ningún otro alumno, estoy seguro de que ese 100% que entregaste aquél día lo puedes subir a un 1000%, tienes ganas, tienes fuerza, tienes todo lo que busco para una estrella, para ser la protagonista de mi academia. La propuesta es así, tus ensayos serán junto con tus compañeros y apartes, es decir, en horas extras, no debes tener distracciones, como por ejemplo novios, otro taller, trabajos, etc... ¿Qué te parece?

Ashely quedó pensando, ¿sin novio?, ¿por qué?...

Ashley: La propuesta es buena, sin embargo no me gustan las condiciones. No tengo otros talleres y tampoco trabajo, pero... ¿sin novio?, ¿eso por qué?

Peter: No me gusta que mis alumnas anden perdiendo el tiempo con novios, es sólo eso y no se habla más del tema. ¿Aceptas o no?

Ashley: Su respuesta es una estupidez pero no le haré caso, igual aceptaré. Acepto, ¿qué debo hacer?

Peter: Bien cariño, tu ensayarás el doble que tus compañeros. Te quiero los lunes, martes, jueves, viernes a las 10:30am aquí hasta la 1 de la tarde, tienes un almuerzo al igual que los demás hasta las 3, vuelves y te vas a las 7 de la tarde. Los sábados desde las 12 am hasta las 5pm, ¿te parece bien?

Ashley: Vaya, es demasiado. Pero está bien, ¿los miércoles es descanso?

Peter: No, sólo que los miércoles tengo asuntos importantes y sólo yo quiero hacerte clases, no te dejaré en manos de otro director. Dicho esto, puedes retirarte y empezar tus clases, yo iré en unos minutos.

Salió de la oficina del director Peter, era algo estricto y reservado, duro, se veía un hombre respetable y Ashley no quería hacerlo enojar. Se unió junto a sus demás compañeros que estaban haciendo ejercicios vocales.

Pasaron 10 minutos y se les unió Peter.

Peter: Bien, supongo que los demás directores ya se presentaron, aún así los presentaré yo. Él -dijo señalando al director 1- se llama Max Brown, y él -dijo señalando al director 2- se llama Ryan Travell, nosotros seremos sus profesores en este camino al éxito. Bien, seguiremos con los ejercicios vocales...

Siguieron con sus ejercicios de a-a-a-A-A y cosas así hasta la hora de almuerzo. Ashley mensajeó a Scott.

13:00hrs.
Bebé, puedes venir almorzar conmigo?, hay una cafetería al lado de mi academia. Ash.

13:02hrs.
Claro pequeña, iré enseguida. Scott.

Scott, a pesar de que se encontraba muy lejos llegó en 10 minutos, en un Jeep Commander negro (como el de Patch). Lo estacionó fuera de la cafetería y entró para encontrarse con su chica que lo esperaba sentada al lado de la ventana.

Ash: ¡Oh por Dios!, ¿es tuyo?

Scott: Sí bebé, un pequeño regalo de mis padres para salir a pasear con mi princesa.

Ash: ¡¡Está bellísimo!!

Scott: No tanto como tú preciosa. Y dime, ¿como va tu primer día? -dijo besándola en la frente y sentándose al lado de ella.

Ash: Uf, no sé si me la pueda, ¡mi profesor es muy exigente!, de hecho, hasta me dijo que no debo tener novio.

Scott: Vaya, quizás quiera quitarme mi chica.

Ash: ¡Qué dices, me dobla la edad!

Scott: Qué importa, dicen que para el amor no hay edad...

Ash: Cariño, yo sólo siento amor por ti.
-se besaron.-

Comieron un puré de papas con carne y de postre unas frutas en conserva con crema. Conversaron un rato hasta que ya era hora de que Ash volviese a sus ensayos. Scott quiso ir a dejarla ya que estaba la academia al lado, iban caminando de la mano como una linda pareja feliz, se encontraron a Peter en la entrada, al ver su cara se notaba que no estaba para nada contento, ¿sería porque Ash iba de la mano con su novio?
------------------------------------
Qué está pasando con Peter, acaso siente... ¿celos?

"La nueva oportunidad."Where stories live. Discover now