10. Confusión.

111 8 1
                                    

Despertaron a la hora de almuerzo y Anita (la madre de Ashley) ya había llegado, subió a la habitación y vio a Ashley con Scott.

Anita: Hija ya llegaste, ¿que tal tu noche?

Ash: Entretenida mamá, Vanessa tuvo karaoke, como si no cantaramos ya toda la semana. -rió de una forma inocente guiñándole el ojo, como diciéndole "por favor cúbreme."

Anita: Que bien. -rió al entender la mentira de Ashley.- ¿Cómo estás Scott, te ha ido bien?

Scott: Sí suegrita ajaja. -dijo con cariño, sabía que a ella no le gustaba que le dijeran suegra, la hacía sentir vieja.

Anita: Eres un pesado. Par de flojos a levantarse, ya es hora de almorzar.

Anita bajó a la cocina a terminar de cocinar.

Ash: Scott, necesito preguntarte algo pero quiero que seas sincero.

Scott: Claro cariño, dime.

Ash: ¿te molesta que aún no haya pasado nada "íntimo" entre nosotros? -preguntó un poco asustada.

Scott: Sabes que eso para mí no es lo importante, quiero ser tu primera vez y que tú seas la mía, pero en el momento correcto. Sé que no estás lista y yo tampoco me siento listo para eso, aparte, la prueba de amor no se trata de sexo, sino de confianza, cariño y respeto.

Ash: Te quiero mucho, eres el mejor. -sonrió y lo abrazó muy fuerte.

Se levantaron y fueron almorzar.

Pasaron todo el día juntos, ya era tarde y Scott se tenía que ir, se despidieron y se fue. En cuanto Scott no estaba, Anita se acercó para hablar con Ashley sobre su mentirita.

Anita: Quiero saber todo con lujo y detalle, ahora.

Ash: Bueno emm... fuimos a una fiesta, bailamos, bebí alcohol, bueno un poquito... -Anita la miro con cara de no te creo- ya está bien, bebí mucho y me emborraché. Peter no quiso traerme en ese estado y me llevó a su casa, dormí ahí y me trajo hoy en la mañana. Scott nos vio y le inventé que habíamos ido a la casa de Vanessa, sabía que si le decía que pasé la noche con Pit y no pasó nada, no me creería.

Anita: Segura que no pasó nada?, no me enojaría si ustedes...

Ash: -interrumpió- ¡Ay mamá qué insinúas!

Anita: Ya, tranquila. ¿Cómo están tus sentimientos?, quiero mucho a Scott, pero Peter no se veía nada de mal ah, ¿qué sientes por él?

Ash: Mamá, me confundí. Scott es un caballero, es increíble y lo quiero mucho. Pero Peter... lo estoy recién conociendo y cuando estoy con él siento una conexión muy linda, algo así como química...

Anita: Ten cuidado Ash, no vayas a herir a Scott, él es un buen chico. Pero cualquier decisión que tomes yo te apoyaré.

Ash: No quiero dejar a Scott mamá, pero no sé qué hacer.

Anita: Debes ver las intenciones que tiene Peter contigo.

Ash: Gracias mamá, ya me iré a dormir. Buenas noches.

Ashley pensó en todos los momentos que había pasado junto a Scott, sin duda conoció el amor, pero a veces recordaba su pasado, andar con muchos hombres igual era algo excitante, pero no estaba segura de volver a eso, Scott se había portado muy bien con ella. ¿Pero si se quedara con Scott y Peter?, era una buena opción, pero un poco arriesgada. Ashley realmente se sentía atraída por Peter, pero Scott le gustaba, era su novio y nadie la conocía mejor que él. Sólo le quedaba olvidar sus pensamientos con Peter, aunque sería un poco difícil, ya que estarían mucho tiempo juntos.

"La nueva oportunidad."Where stories live. Discover now