Cap.3 - Desconfianza

29 2 0
                                    

"Que tanto puedes llegar a conocer a las personas con una sola mirada, dicen que unos segundos son suficiente para confiar o no, tienes que ser rápido. Lucen hermosas entre las sombras sus cadenas arrastrando hacia la revancha, de frente o cuando volteas atacaran, prepárate, cuando el juego inicia alguien lo tiene que terminar."


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para la hora de salida nos reunimos al frente de la escuela.

—Lower ¿Te llevamos? —pregunto Kelly, mientras caminábamos en busca del auto de Verónica.

—No quiero incomodar. Me hará bien caminar.

—Vamos chico no tengas pena, somos tus amigas ahora. —Se encogió de hombros quitándole las llaves a Vero—. Aparte tu casa está lejos, podrías perderte y esta camino a la nuestra. Yo conduzco así que no tienes de que preocuparte.

—Sí que tendría que preocuparse —murmuro Mildred.

Kelly volteo hacia nosotros para sacarnos la lengua al tiempo que giraba las llaves en sus dedos.

—¿Quién conducirá?

Nos detuvimos en seco ante la voz grave del chico apoyado en el auto de Vero, haciendo que Kelly se detuviera antes de chocar con él.

—Está detrás de mí con su uniforme de policía, ¿cierto? —Asentimos—. ¿Y me escucho? —Asentimos de nuevo, se dio la vuelta sobre sus talones con una sonrisa fingida—. Hola Víc... Oficial Stevens.

—Me pareció escuchar que tu conducirás —la miro con una ceja arqueada.

—¡Verónica! —grito Kel. Devolviendo las llaves—. Ella conducirá.

—Ninguna tiene licencia y no veo un adulto para que el permiso sea válido —recordó Víctor.

Ninguna supo que decir, por lo que Kelly miro a Lower y lo tomo del brazo acercándolo hacia ella. Algo que me hizo sentir un sabor amargo en la boca o era esa punzada de miedo que prefería alejar de la mente.

—Víctor querido, te presente a nuestro amigo él es el adulto, así que si es válido. —Kelly sonrió, mientras Lower quiso decir algo, pero no le dejo dándole palmaditas en el pecho—. Vendrá con nosotras así que...

—Quiero ver su identificación, porque estoy seguro que no lo es —dijo con la voz más gruesa de lo usual, frunció el ceño cruzándose de brazos. Se veía molesto y es que era fácil hacerlo enojar principal si eras Kelly.

—A todo esto, ¿Qué haces aquí? —contrataco ella imitando su pose—. ¿Te mandaron de niñera de nuevo?

—Estoy en mi hora de descanso.

—Y decidiste venir a molestar.

—Tengo mejores cosas que hacer, que discutir con una niñita que sus padres olvidaron recoger del kínder —dijo burlón haciendo un puchero.

Amor en otras formas  |Wolflove|Where stories live. Discover now