Prendas

817 135 5
                                    

Alyssa observó con gran amor cómo Rhaenyra parecía estar tan tranquila con los ojos cerrados.

"Rhaenyra, mi amor, Es hora de irnos" murmuró Alyssa con voz suave.

Rhaenyra parpadeó lentamente, como si estuviera luchando por salir de un sueño profundo. Su mirada se desvió hacia Alyssa, pero parecía un tanto perdida.

"Rhaenyra, ¿Estás bien?"

Rhaenyra parpadeó nuevamente, esta vez con más claridad en sus ojos. Una pizca de reconocimiento brilló en su mirada mientras miraba a Alyssa, pero aún parecía perdida en sus propios pensamientos.

"Alyssa..." murmuró Rhaenyra, su voz apenas un susurro, pareció titubear por un momento, como si estuviera luchando consigo misma. Sus labios se movieron en un murmullo inaudible mientras luchaba por encontrar sus palabras.

De repente, un destello de determinación cruzó los ojos de Rhaenyra. Miró fijamente a Alyssa con renovada intensidad, como si hubiera tomado una decisión.

"Alyssa", dijo Rhaenyra con voz suave.

Alyssa asintió la inquietud de la mujer y dijo . "Mi amor ¿Qué pasa?".

Mirando los ojos tan dulces que la miraban Rhaenyra dijo de repente "¿Cuánto tiempo llevamos aquí?"

"No mucho, pero el sol está por ocultarse." respondió Alyssa.

Rhaenyra miró sus ojos claros y se sintió profundamente atraída, incapaz de liberarse. No pudo evitar extender la mano y frotar el cabello en la parte superior de la cabeza de su esposa, la expresión que tenia ahora a comparación de lo visto en su ¿Sueño? Era realmente distinta.

Pensó, si Alyssa realmente había estado esperando un hijo en su vida pasada ¿Cómo era posible que no lo hubiese notado?, ¿Era tan ingenua?, ¿Qué había pasado con el pequeño?, ¿Lo había perdido? Si era así no podía imaginar todo el dolor que sintió su Omega y se dió cuenta de lo incompetente que había sido al protegerla.

La Velaryon frunció el ceño y soltó la mano de Rhaenyra, insatisfecha con las feromonas de ansiedad que desprendían de la joven.

"No sé en que estás pensando, pero no me gusta", dijo con firmeza "Quiero que pienses solamente en el momento y en el lugar en el que nos encontramos".

"¿Qué?" parpadeó y preguntó Rhaenyra concentrada en la mirada de su esposa.

"No deseo que tus pensamientos estén enfocados en otra cosa que no sea yo y el como estamos aquí juntas en este momento princesa".  Alyssa enganchó sus labios, y lamió el labio inferior con la punta de la lengua "Si no me prestas atención tendré que buscar en otra parte."

"¡No!" Rhaenyra se negó sin pensar.

Ella sabía que Alyssa no era capaz de aquello, pero después de lo visto en su sueño no quería arriesgarse a perder de su vista a su amada.

"Entonces Princesa, ¿tenemos un acuerdo sobre sus atenciones y como me pertenecen por completo?"

Rhaenyra se rió suavemente, se inclinó y beso ligeramente las mejillas rojizas de Alyssa.

“Querida, desde que me besaste soy completamente e irremediablemenre tuya ¿Estás dispuesta a ser responsable por ello?”

El cuerpo de Alyssa no pudo evitar temblar ligeramente, e incluso su voz tenía algunas voces temblorosas: "Tú... Realmente eres descarada..."

En esta vida y las siguientes (Rhaenyra Targaryen)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα