Duelo

1.6K 168 2
                                    

"No hay nada que hacer hoy, ¿por qué no me acompañas a volar con Silverwing? Ayer no pudimos competir cómo deseaba por culpa de tu princesa y hablando de ella ¿Qué hacía ella aquí en tus aposentos tan tarde en la noche?".

Al escuchar la palabra "aposentos", las mejillas de Alyssa se pusieron ligeramente rojas y dijo con cierta burla para desviar el tema: "¿Qué hacías tú tan tarde caminando por mis aposentos?"

"No intentes cambiar la situación, yo venía a hablar contigo cuando la ví salir de aquí, así que dime qué hacía Rhaenyra visitandote tan tarde ¿No me digas que por fin tuvieron el momento íntimo con el que soñabas cuando supiste de su compromiso?"

¿Cómo es que su hermanita se convirtiera en una joven tan descarada que le gustaba molestarla tanto cuando anteriormente la buscaba solo para protegerla de los castigos de su madre?

Pero si quería jugar de tal manera con ella tendría que aceptar que también tenía situaciones que esconder, después de todo Laena nunca la buscaba por las noches a menos que hubiese una tormenta entonces ya podría imaginar que hacia tan tarde por sus aposentos que daban un atajo a la salida del castillo.

"Entonces es así, y yo que creía que te habías encontrado con un cierto príncipe canalla que fue visto aterrizar ayer por la noche".

Las mejillas de Laena ahora estaban calientes cuando miró, la cara de suficiencia de su hermana trató nuevamente de volver al tema de la princesa Targaryen : "No negare, ni aceptaré tal afirmación, pero diré que volar en la noche acompañada de un galante alfa es realmente satisfactorio. Ahora tu dime ¿Qué estába haciendo Rhaenyra aquí? O ¿No tienes confianza en tu hermanita?"

"No diré nada hasta que tú me digas ¿A dónde fuiste con Daemon?

"¿De qué están hablando queridas?" Escucharon la voz de su madre.

Los dos de inmediato se quedaron quietas.

"De nada, ya sabes estaba hablando con Lys sobre su compromiso" intentó distraer a su madre la menor de las Omegas para que no cuestionara sobre la pregunta que estaba segura escucho de Alyssa

Al sentirse dejada en las fauces del dragón decidió ser honesta con la mujer "Si y de las intenciones de Daemon hacia mi hermanita".

Quien de inmediato le lanzó una mirada traicionada a Alyssa.

"Me interesa saber sobre eso Laena ¿Qué hiciste con Daemon anoche? Y también de deseo saber que hacía Rhaenyra escapando tan noche de tus aposentos Alyssa".

Al notar las dos la mirada de su madre, las jóvenes nuevamente se sintieron como cachorros.

Después de una plática bastante esclarecedora por parte de Rhaenys y sus hijas todas se dirigieron a romper el ayuno.

Cuando entraron al comedor descubrieron que la habitación se encontraba vacía a excepción del rey y los sirvientes que le atendían.

Al ver a su futura buena hija los ojos de Viserys se mostraron bastante afectuosos, con una sonrisa pacífica en su rostro cansado.

"Su excelencia, es un placer romper el ayuno en su compañía" escucho decir a la más jóvenes de las mujeres.

"Primo" saludo cordialmente la Omega mayor.

En esta vida y las siguientes (Rhaenyra Targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora