¿Dónde serán las nupcias?

923 156 14
                                    

Tan pronto como Rhaenys salió de su oficina y entro al área donde se encontraban su esposo y sus primos, vio a Corlys con una cara molesta.

"¿Qué pasó ahora?" Preguntó con cierto desdén, pues sus planes de estar molestando a Rhaenyra se vieron interrumpidos.

Lo que ocasionó que los tres hombres al verla se mostrarán inquietos pues cada vez que Rhaenys Targaryen tenía esta expresión seria, cualquiera de ellos se encontraba siendo perseguido por Meleys.

Cuando analizo por completo la habitacion se dió cuenta de que Corlys Daemon y Viserys no están solos en la habitación, sino que se encontraban acompañados de Alicent Hightower y la mano del rey, por lo que sintió que sus manos se apretaron.

"El príncipe y nuestro querido rey desean que el banquete y la boda de Alyssa y la princesa Rhaenyra sea en el Jardín Real. Cuando perfectamente puede ser aquí en Driffmark, con las mejores galas".

Antes de que dijeran algo las palabras, de Daemon interrumpieron al hombre diciendo con intensidad "Lo apropiado es que se desposen en Rocadragon, Rhaenyra es la princesa heredera y como todo Targaryen debe seguir las tradiciones después de todo Lady Alyssa es una joven de una familia Valyria",

A lo que Corlys contestó con desdén: "No sabía que al príncipe le importaran tanto las tradiciones y costumbres".

Rhaenyra escuchó las palabras, sus ojos estaban llenos de contemplación pues entendía la postura de Daemon y Corlys. Morando a Viserys esperando que fuese más crítico con la situación pues tanto su marido como Daemon eran arrogantes y obstinados, lo que causaba muchos problemas en el reino.

Para su decepción Viserys no mostró interés en estar del lado de ninguno de los hombres, por el contrario el terminó diciendo que la boda debería de llevarse a cabo en Desembarco del Rey para poder celebrar ante todas las casas nobles y la gente pequeña.

No sabía porque terminó sintiéndose decepcionada por tal respuesta, después de todo Viserys Targaryen a pesar de ser hijo de un hombre tan noble como Baelon Targaryen, y una mujer tan fuerte de convicción como su tía Alyssa, desde que podía recordar su primo siempre fue en lugar de feroz como cualquier descendiente de dragón un hombre sensible dominado por su actitud amigable con las ovejas a las que debería gobernar.

Recuerda vagamente que en su infancia solo una vez fue valiente, pero ahora que estaba en aquel trono hecho por el conquistador y sus hermanas se convirtió en un despilfarrador de las arcas reales, pues a pesar de tener dinero sabía que el capital se vería afectado en algún tiempo, pues no solo estaba feliz de gastar los recursos del reino, ahora había ofendido a grandes casas al decir que se casaría con la descendencia de un segundo hijo que tenía como único mérito el ser la mano del rey.

El hecho de que ahora quisiera que su hija estuviese en el centro de conflictos innecesarios la hizo examinar la decisión de aceptar el compromiso entre Rhaenyra y Alyssa.

No dudaba en que su hija podría encantar a Rhaenyra no por nada sus pequeñas eran su mayor orgullo, aunque adoraba a Laenor el tenía las cosas más fáciles después de todo era un hombre alfa, mientras que su pequeña Alyssa a pesar de ser la primogénita al ser Omega no tendría derecho a ser la heredera de Driffmark aún si lo quisiera, en cuanto a su linda Laena las cosas eran un tanto más complicadas pues tenía un carácter más rebelde, esperaba que con el tiempo templar un poco más su carácter, pero parecía que eso no iba a pasar.

"A ver si entiendo, los hombres más importantes del reino se encuentran en una disputa por decidir el lugar en el que serían las nupcias de sus hijas" dijo Rhaenys tratando de sonar lo más tranquila posible.

En esta vida y las siguientes (Rhaenyra Targaryen)Onde histórias criam vida. Descubra agora