Jinete y dragón

1.3K 150 9
                                    

Alyssa estaba sin aliento por el beso, e inconscientemente agarró la ligera bata de Rhaenyra con ambas manos.

Con el beso tan íntimo y dulce entre los dos, sintió que el corazón le latía tan fuerte como un tambor, y casi me quedé sin aliento.

Al ver la mirada coqueta y tímida de Alyssa frente a ella, Rhaenyra se lamió los labios y sonrió: " Lys, realmente parece que no necesitas respirar, pero yo si, acaso ¿estás tratando de asfixiarme hasta morir?"

La omega cuando escucho eso abrió ligeramente sus ojos llenos de niebla, parpadeando levemente, el agua brilló y Alyssa se veía encantadora con sus ojos violeta oscurecidos.

El cerebro de la Velaryon todavía estaba un poco aturdido bajo este beso, y cuando escuchó lo que dijo Rhaenyra sobre respirar, inconscientemente abrió los labios para responder. Pero la princesa al ver su linda apariencia, simplemente la apretó amorosamente en sus brazos.

La omega se pegó al corazón de la alfa, podía escuchar el sonido del corazón de la princesa latiendo violentamente, y ella curvó sus labios con orgullo.

Parecía que Rhaenyra no estaba tan tranquila como aparentaba.

Alyssa inmediatamente pensó en lo que había dicho Rhaenyra y dijo suavemente: "Descubriste mi plan, ya no podré salirme con la mía ".

Notando la mirada de la mujer frente a ella, la princesa tocó sus labios besados y sonrió cariñosamente: "Si mi muerte está en tus labios, con gusto aceptaré morir"

Alyssa se sonrojó y estaba a punto de decir algo, pero las voces de Laena y Laenor de repente llegaron desde fuera de la casa.

Consciente de que Rhaenyra todavía la retenía, los ojos tímidos de Alyssa de repente se avergonzaron. Empujo a la alfa lejos.

Tímida y avergonzada, miró a su alrededor y se sintió aliviada al descubrir que nadie las veía.

"¡Debo irme!" Comento la Velaryon con las mejillas todavía sonrojadas.

"Sí, no lo creo". Rhaenyra sonrió y dijo: "Ahora que probé tus labios, no puedes pedirme que te deje".

"¡Cállate!" Alyssa gritó tímidamente y golpeo suavemente a su prometida "¡Suéltame! Me debo ir a mis aposentos"

Causando una risa fuerte de Rhaenyra, haciendo que la temperatura en el corazón de la omega no pudiera disiparse.

Rhaenyra si que se sentía idiota, no podía creer que antes creyera en su fachada fría y arrogante, ahora con ese pequeño momento se daba cuenta lo fácil que era burlarse de su prometida.

"No, tendrás que darme algo a cambio para dormir tranquila"

Alyssa frunció el ceño al escuchar aquello. "¿Qué quieres?"

"Aunque quisiera decir que todo. seré paciente, pero ten por seguro que eso cambiará muy pronto ". Rhaenyra sonrió y sus ojos estaban llenos de lujuria.

La Omega miró al alfa con recelo. Rhaenyra alcanzo el mechon de la frente de su prometida con cuidado.

"¿Cómo estás tan segura?" Alyssa pensó por un momento.

"En unos días, será diferente porque serás mi esposa". La boca de Rhaenyra se curvó ligeramente y dijo: "pronto todas las personas de los reinos te conocerán como la Princesa consorte Alyssa Velaryon, suena realmente impresionante ¿no lo crees?".

Al recordar la popularidad de Alyssa con la gente pequeña en su vida anterior, Rhaenyra lo esperaba con ansias.

Los ojos de Alyssa se iluminaron un poco, si este es el caso, era natural que la llamarán así con sus próximas nupcias. "Es solo un título como cualquier otro", terminó diciendo.

En esta vida y las siguientes (Rhaenyra Targaryen)Where stories live. Discover now