Capitulo 44

408 48 2
                                    

...

Sentado en el sillón, junto con Emi y Rina, y como ultima estaba apegada al brazo de su padre, mirándo a la pelirroja mayor con sorpresa, que se encontraba en su estado calmado, mirando a las 3 personas frente a ellos.

Tsunade, Shizune y Kakashi.

Después de la supuesta bienvenida de naruto y el recibimiento conmovedor por parte de Rina, todos pudieron ver a su invitada que sin duda fue un gran sorpresa verla a simple vista, que todos se quedaron callados mirándola con deteniendo.

Emi se sentía incomoda, pies tener la vista de frente de 3 adultos y una niña era muy incómodo.

Pero algo que llamo la atención de la pelirroja, fue a la rubia de amplio busto, que era más que el símbolo de diamante grabado en su frente.

Ella conocía bien ese símbolo, que quiso recibir respuestas de por qué lo tenía y quién era exactamente.

Tsunade también mantuvo la mirada en la pelirroja, pues notaba todos sus rasgos, sobre todo su cabello tan llamativo que ella conoció bien.

Su mente no podia creer lo que veía, no creía que naruto tuviera la suerte de encontrar a otra Uzumaki en tan solo una semana desde que se fue, pues sería bastante sorprendente de poder creer a simple vista.

Esperaba y quería obtener respuestas rápido.

- ... Naruto... necesito una explicación de todo esto.

Kakashi pidió, no muy atento a todo lo que estaba pasando, pues no entendía de qué se trataba esta situación o incluso el por qué tuvo que suceder ahora.

Desde que vio a Rina por primera vez, la apariencia de la niña bicolor era muy conocida para el ex Hokage, que incluso pensó que la idea de que la niña fuese la hija de naruto fuera ridícula.

Era muy consciente de como fue la vida de su ex alumno, y su forma de vivir.

Después de todo, cada habitante de la aldea sabía sobre la supuesta boda de naruto, y el como este nunca se volvió a enamorar de nadie más, lo cual fue muy entendible.

Si te rompían el corazón una segunda vez, entonces no valía la pena volver a intentarlo para sentir lo mismo.

Pero tuvo que encontrarse con Rina, junto con Tsunade y shizune y su supuesto regaño de no leer su libro porno en frente de su nieta, de no querer que lo deje influenciar por tonterías como los libros pervertido y de un difunto autor.

Pero lo que tenía en frente solo le daban más preguntas que hacer y el como es que naruto estaba acompañado por tan bella mujer a su lado.

Sus rasgos eran únicos, que el pensaría que el rubio estaba siendo acompañado por la realeza De algún país extranjero.

- '... maldito suertudo'.

Kakashi pensó, y naruto se puso pensativo de como poder explicar sobre Rina, y sobre la mujer Uzumaki que estaba a su lado.

- Bueno... como explicarlo. Lo que pasa es que.-

...

Más tarde.

...

- Y eso es todo.

Naruto termino de explicarle a kakashi todo lo sucedido, sobre el por qué de Rina y el por qué necesitaba encontrar a una mujer que fingiera ser su madre.

Al parecer, todos en la aldea ya sabían, o más bien esparcieron el rumor sobre de que su querido Hokage tenía una hija, y que nadie supo como fue que sucedido o era quiso o con quién.

Soy FelizWhere stories live. Discover now