Capitulo 43

425 50 1
                                    

...

Kakashi mantuvo la boca cerrada, el golpe en su cabeza solo afirmaba que si trataba de decir algo Terminaría mal.

Un poco más lejos de él estaba la supuesta niña que lo metió metió tal lío, mirándolo con reproche pero a la vez con una sonrisa de come mierda en la cara al ver al peliplata mirarla con enojo.

No fue su culpa que el kage retirado decidiera leer su porno en frente del público incluso con los niños.

Ahora mismo se encontraban en la casa de naruto, tsuande estaba sentada tomando té de manera calmada mientras que shizune se encontraba en la cocina.

La mirada de la rubia tetona era de calma pero eso no quitaba la severidad que esta emanaba mientras miraba al hombre de pelo blanco encogerse de hombros.

No lo dijo, pero sabia que habría sido mejor no leer su libro favorito frente a una niña que fue la causante de que se encontrara en tal situación como un niño regañado por su madre.

- Espero haber sido clara, kakashi. Si vuelves a leer tus tonterías en frente de Rina-Chan, me aseguraré de darte una correctiva a mi modo. Entendido?

Kakashi seguía estremeció un poco ante la voz de la rubia, pero tuvo que asentir le de todos modos.

No era buena idea enojar a una mujer, sobre todo si esa mujer era Tsunade Senju, alguien que podía nivelar una montaña con un solo puño.

- Entiendo, Tsunade-Sama.

- Jeje.

El peliblanco observo a la niña unos lo metió en tal situación, reírse levemente de él por su situación actual.

- cierto, no los eh presentado. Kakashi, ella es Rina-Chan. Rina-Chan, el es kakashi Hatake, ex Hokage de la aldea de la Hoja.

La rubia los presentó a los 2, aunque la mirada de kakashi se hizo calmada.

- Un gusto, Rina.

- Un gusto, Ero-kage.

Una vez más, kakashi sintió su orgullo bajar a niveles críticos.

La juventud en estos días le tenían tan poco respeto.

De todos modos, estaría cargando con el apodo que recibió de la niña bicolor que parecía querer reírse de su rostro malhumorado.

Tsunade sonrió ante lo sucedido, pues debía de reprender a la niña por llamar a kakashi de tal forma, pero era un manera de la cual kakashi se lo merecía por todas la veces que llegaba tarde a cada reunión que se le daba, como tambien leer su libro en cada ocasión que le pedía prestar atención, como también siempre leerlo en público, incluso en frente de los niños que no sabían sobre el contenido literario pervertido que el hombre leí cuando se le daba las ganas de verlo.

Un castigo justo.

Pero aun quedaba sobre si decirle al hombre sobre lo de Rina y su relación con naruto, y con la mentira que naruto se invento para mantener a Rina Asalvo de toda la verdad de que era antes una demonio y que venía de un mundo lleno de seres sobrenaturales, o como ella menciono.

Sería un tema para hablar más tarde si es que kakashi podía entender la situación.

Terminando su té, la rubia observo como Rina volvió la mirada hacia un ventana, con una cosa en mente.

No era necesario preguntar que es lo que la niña estaba pensando.

Solo esperaba que naruto hubiera podido encontrar a alguien.

No se imaginaba lo que vería cuando este volviera.

...

...

Soy FelizWhere stories live. Discover now