Capitulo 4

844 118 16
                                    

Rina estaba sumida en sus pensamientos, aun tratando de entender todo lo que ella aún no podia entender. Lo primero de todo eso, fue darse cuenta de que, ella estaba fuera del inframundo, con un plan de llegar al mundo humano.

Mala suerte, pues termino en lugar del cual no sabía nada, y eso fue el echo de que se encontraba en un lugar llamada naciones elementales, y ella se encontraba en el país del fuego, y en la aldea oculta entre las hojas, konoha.

Que tan malo fue el sello de teletransportacion para que la trajera a un lugar que no era el que ella queria?!

Que tam lejos estaba de su mundo como para comprender eso.

...

Una vez más, repaso sus opciones.

Primero, estaba fuera y muy lejos de su mundo, y del inframundo, y de todo lo que era religioso, junto con todo lo de las facciones bíblicas, incluyendo más lejos de su mundo.

Podia poser posible vivir en un lugar en el cual ella no conoció o sabía algo sobre el, hasta incluso pensar en que podría vivir feliz en el.

...

- Rina-chan.

...

Ah! Claro.

Olvide mencionar que la pelirroja se encerró en su cuarto, aun con la intencion de pensar. Ien sobre todo, incluyendo del hombre en el cual no sbia nada, y que ella pensaba más que era el lider de toda una aldea.

Osea. Estaba viviendo con el jefe de toda un aldea, y como el rubio le dijo, lleno de "ninjas".

NINJAS!!

Estaba en un mundo en el cual existían los ninjas, hasta la época actual, y más por saber que este día se acaba de enterar de donde estaba, y que vivía en el hogar del líder de una aldea.

- Rina-chan. Puedes salir para que me puedas explicar que te sucede?

Ella insistía en que no era necesario decirlo.

Ella estaba en un bolita, encima de su cama, abrazando sus rodillas, aun pensando en todo esto. De saber que ya no se encontraba en donde ella pensaba que se encontraba, si no que fue todo lo contrario. De acabar en el mundo humano, termino por acabar ennun mundo lleno de ninjas, que aún existían en la actualidad.

- No. Es... difícil de explicar.

Ella no sabía como explicarle al hombre rubio sobre qué acababa de ser transportada a otro mundo, y no sabía si fue un efecto secundario de llegar aqui, tal vez fue por un error de calculo, o tambien por que el sello de teletransportacion cambió cuando lo termino en el momento de irse.

No sabía cual fue la razón.

Pero ese no fue momento para poder pensar ahora.

Estaba encerrada en su nueva habitación, y no sabía como explicarle al rubio líder de toda una aldea, de como fue que pasó.

No quería darle más vueltas al asunto, peor no sabía que más hacer.

La puerta se abrió.

La pelirroja se tenso, al igual que ponerse nerviosa cuando vio al rubio entrar en su habitación.

- co como fue que ?

Naruto cerró la puerta antes de verla con una sonrisa algo torcida por interrumpir.

- soy el lider de toda una aldea. Se muchas cosas. Incluso abrir cerrojos, Rina-chan.

Dijo, tirando un pequeño clip al único tacho de basura basura la habitación. Y Rina se palmeo la cara por lo obvio que fue eso, y ella fue la tonta por no darse cuenta hasta ahora.

Soy FelizМесто, где живут истории. Откройте их для себя