Capitulo 20

597 73 2
                                    

...

Limpiándose la sangre del cuello con el único pañuelo que tenía, rina observo la mancha roja que tenía el pañuelo.

No sería esta la primera vez.

Apretó el pañuelo, antes de tirarlo lejos de ella. La vista del lugar fue bastante sofocante, incluso Encerrada en una caja como una especie de animal.

No ayudó que no supiera donde se encontraba, o si hubiera alguna posibilidad de escapar de donde estaba, incluso si es que ella pudiera encontrar salida.

El único sonido que tenia eran las diferentes maquinas a su alrededor, sonando y sonando volviéndola loca.

Quería irse de hay, pero no es como si hubiera alguna salida de una caja de vidrio, que podía aguantar demasiado de algunos de sus golpes.

Como?

Simple. Ya lo había intentado. Había dado golpes en el vidrio, esperando almenos poder hacer una simple grieta. Pero no fue así. Sus golpes fueron en vano, no dejando nada más que el dolor el sus muñecas, palmas y nudillos.

No había forma de salir.

Miro a su alrededor una vez más, no encontrando algo, nada más que el frío piso de un solo color.

Cansada y resignada ante la posibilidad de escapar, se tiro al piso, cerrando los ojos mientras que las luces del techo la dejaban un poco ciega.

Tuvo que cubrirse los ojos por la intensa luz que reflejaba en su pequeño cautiverio, incluso con ver que... había algo.

Si. Ella logró ver algo.

Levantándose, observo mejor atraves de las luces, que tuvo que cubrir sus ojos para que su vista pudiera mejorarse ante lo que estaba tratando de ver.

Logrando mejorar su vista, Pudo visualizar un rendija pegada en el techo, a lo que supuso debió de ser el conducto de ventilación dentro de la caja, lo suficientemente grande para que alguien de su tamaño pudiera entrar.

Sus ojos se abrieron la esperanza una vez más iluminó sus ojos.

Podría escapar por hay. De no ser por que no podía llegar tan alto desde su posición, incluso siendo una niña sin experiencia.

Como lograría llegar al ducto?

...

Dejando que su mente divaga en alguna solución a su problema, sus esperanzas bajando lentamente al no tener respuesta.

Miro el ducto una vez más, antes de que una idea llegara a su cabeza.

Concentrándose un poco, un par de alas negras salieron de su espalda.

Ella sabía que no podía volar, ni lo más mínimo de toda su fuerza en poder elevarse del suelo para poder estar a no más de un metro del suelo.

Pero debía sobrepasar eso, y quería escapar de donde estaba. No quería ser usada para nada macabro en el lugar en el que se encontraba, y el sujeto que se llevó una prueba de su sangre, no era una buena señal para quedarse y esperar a lo que el le haría.

Respiro hondo, mirando el ducto en el techo, sus alas se levantaron un poco, lista para intentar volar.

Sus alas se agitaron, levantando un poco del polvo del piso, incluso el leve viento que soplo cuando las movía.

El peso de su cuerpo fue un poco demasiado para que sus alas la levantarán del suelo, pero eso se debía que ni era tan fuerte para una demonio de su edad. No nació con una durabilidad y fuerza como el clan Gremory, y tampoco por la resistencia de ellos para intentar volar.

Soy FelizWhere stories live. Discover now