𝟐𝟑. fiesta de los kooks

1.6K 93 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳autora pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳autora pov



POPE ACABA DE LLEGAR al mayor evento de playa, donde se llevará a cabo el evento más grande del año entre los Kooks, la fiesta de verano. Pope ayuda a su padre a desmontar el equipo de su padre, escuchándolo hablar sobre lo malo que habría sido para él si hubiera ido a prisión, lo molesta que estaría su madre y dándole consejos sobre cómo debería concentrarse en su beca universitaria. Nos guste o no, el padre sólo quiere lo mejor para su único hijo.

El lugar se llena al final de la tarde, todos los kooks están ahí, maravillosamente vestidos y bien arreglados para la ocasión, y esto pone a Pope un poco nervioso al ver el ambiente en el que se encuentra. Pero él está ahí para su padre.

Pope se centra en la tarea que le ha encomendado su padre; enciende la barbacoa. Posteriormente se colocará hielo dentro de las cubetas para enfriar el champán.

—Discúlpeme señor. ¿Usted me podría ayudar?—escucha una voz femenina detrás de él y respira hondo antes de girarse para responderle a quien sea.

Se da vuelta para mirar a su amiga, Kiara. Lleva un precioso vestido de raso de color lila, y una preciosa corona de flores de color lila en la cabeza con el pelo recogido en un moño, dejando pequeños mechones cayendo.

—Porque no quiero ensuciar mi vestido—dice haciéndolo reír.

—Oh, eso no estaría bien, ¿verdad?—dice saludándola con un toque que sólo ellos saben hacer. —¡Eres un terrible kook! —juega.

—¡Es verdad!—asiente Kiara y ambos se giran para analizar a las personas y el lugar en el que se encuentran—¿Alguna vez habías visto tanto Kook en un solo lugar?—preguntó.

—Lo vi el año pasado—respondió dándose vuelta para hacer lo que estaba haciendo.

—Es la guarida de los leones.

—Oye, ¿supiste de JJ? —preguntó esperando una respuesta.

—No, estará bien. ¡Es tan duro como una cucaracha!—dijo convencida, no sabían que su amigo había recibido ayuda, mucho menos Kiara.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe CameronWhere stories live. Discover now