𝟏𝟖. a la luz de la luna

967 63 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ Autora pov.



EL CLIMA ES FRÍO EN EL MAR, Rafe cubre el cuerpo de Annenberg que está sobre un colchón en el suelo del barco. El cuerpo de la chica está frío y hay algo de ceniza de fuego en su rostro, por lo que Cameron se tomó la molestia de cubrirla. El chico la mira como si fuera la única chica del mundo, como si ella sola fuera suficiente para su atención. Olivia realmente es la chica más hermosa que jamás haya visto, y todos los días se pregunta por qué lo conmueve solo porque es ella. Él mira cada detalle de su rostro dormido, su respiración suave y sus rasgos tranquilos. No lo sabía con certeza, pero siente que todos sus problemas desaparecen sólo porque Olivia está cerca, se siente puro e impoluto nuevamente. Sus problemas desaparecen de una manera inexplicable...

Rafe, hipnotizado mirando cada detalle del Annenberg, ni siquiera se dio cuenta de que el barco estaba suelto de la orilla, poco a poco se iban alejando de la isla. Pero para él eso no sería un problema, quería estar con ella aunque fuera por un minuto.

Rafe desvía su atención de apreciarla en cuanto ella comienza a toser, se levanta rápidamente y se acerca al colchón, ayudándola a sentarse.

—¿Estás bien? —preguntó con las manos en la espalda—Tenía miedo de no despertaras...

—Estoy bien... —dijo un poco soñolienta, todavía tosiendo—Dónde...—Tosió—¿Donde estamos?

—Te desmayaste cuando la pantalla se incendió y el humo te rodeó, te traje al barco de mi padre ya que es un lugar fresco y el aire es limpio. No encontré un lugar mejor. Y no te llevaría al hospital, pensarían que te hice algo y llamarían a tu madre. Ella se preocuparía y yo quería evitar un escándalo—de hecho, quería estar a solas con ella y aprender más sobre ella y comprobar si realmente le hace olvidar sus problemas.

—Está bien, no hay necesidad de dar explicaciones... —dice Olivia, jadeando, recuperando el aliento— Me sacaste de allí... —habla con cansancio— Eso fue suficiente... si paso más de cinco minutos respirando humo negro... mi caso se pondrá serio... gracias Rafe.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe CameronWhere stories live. Discover now