𝟏𝟐. ¿un desafío?

920 58 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ autora pov.



OLIVIA TODAVÍA estaba tratando de absorber esas palabras que dijo Rafe, ¿Cómo podía avergonzar a una chica con solo una frase? ¿Y cómo era tan bueno en eso? No sabía una respuesta, pero sabía que Rafe sería un problema muy difícil de manejar, y muy difícil al menos controlarse con él a su alrededor.

—Mira, ¿lamento lo que pasó anoche?—volvió a llamar la atención de Olivia hacia él.

—¿Ayer en la noche?—preguntó mirándolo.

—Casi nos besamos, ¿o tendré que recordártelo?—preguntó irónicamente— Por mucho que quisiera, lo siento.

—Tú no tomaste la iniciativa, así que yo también lo siento—ella dijo.

— ¿Eso significa que tú también lo querías? —la miró aún más.

Él realmente era bueno, muy bueno... Olivia no sabía qué decir para responder a eso, le daba mucha vergüenza responder adecuadamente, pero sabía que no podía demostrarle eso, no quería serlo demasiado. fácil. Ella quería hacer algo así, realmente quería hacerlo, pero no quería que él lo supiera.

Antes de que ella pensara en responder algo, ambos miraron hacia adelante y vieron que Noah se acercaba nuevamente. Rafe cerró su expresión, mirándolo seriamente, rápidamente se levantó y fue a su encuentro. Rafe sabía que Noah solo iba allí para irritarlo y sabía que solo quería atención, mientras que Noah sabía que Rafe estaba irritado solo por su presencia y le encantaba irritar a Cameron.

—Parece que estamos cebando al mismo pez, Cameron—dijo colocándose frente a frente con el más alto.

—Si realmente la quisieras, no te referirías a ella como "pez", Walker—el respondió.

—Oh, ¿vas a ser un buen samaritano? ¿Qué era ahora, fue el hermoso y esculpido cuerpo lo que llamó tu atención?—se rio— Seamos realistas, Rafe. Todo el mundo sabe lo que realmente quieres.

—¡Creo que será mejor que te calles!—dijo entre dientes.

La gente comenzó a reunirse alrededor de los dos. Olivia no sabía lo que estaba pasando cuando vio a los adolescentes reunirse frente a ella. Vio que Rafe y Noah no solo estaban hablando, así que se levantó y se paró en medio de los dos mirando a Rafe.

Ella no quería pasar por lo mismo que pasó en la playa, fue horrible y no quería pasar por la misma experiencia.

—¿Esta todo bien?—entró en medio de los dos mirando a Rafe. Los dos todavía se miran fijamente como una presa mira a su víctima—¿Rafe?—su expresión cambió cuando miró a Annenberg—¿Esta todo bien?

—Está bien, toda está bien—la miró por un momento y volvió a mirar a Noah, viendo que este estaba mirando descaradamente la espalda de Olivia con malicia. Volvió a cerrar los puños y le pidió a Olivia que saliera de allí.

Sarah apareció en medio de la multitud y agarró a Olivia de la muñeca alejándola de los dos, Olivia aprovechó para preguntarle a Sarah por qué las dos eran así entre ellas. Sarah explicó que nunca se llevaron bien y Olivia se limitó a observarlos a los dos mientras todos los demás también estaban allí.

Estaba tensa por la situación, no sabía qué podía hacer.

—¿Por qué no asumes lo que realmente quieres?—preguntó Noah.

—¿De verdad quieres hablar de esto, Walker? Por lo que todo el mundo sabe, tú eres el que tiene esta reputación.

—Ambos tenemos esta reputación, Cameron.

Todavía se miran y todos vieron que se había convertido en un desafío para ambos. Quizás no para Rafe, no quería que Olivia se sintiera mejor, la quería porque sentía algo diferente con solo mirarla y se sentía en paz con ella a su alrededor. Noah, por otro lado, la vio como un premio.

—Ambos quieren a Annenberg. ¡Va a ser una gran competencia!—dijo Kalce, haciendo reír a algunos, mientras otros miraban fijamente a la chica que sería la razón de todo esto.

¿Fue ella la razón? ¿Por qué? Ella sólo quería poder salir de ahí sin al menos mirar a nadie, le daba vergüenza.

Olivia solo quería irse cuando escuchó eso, y cuando descubrió que era por su culpa, solo se culpó aún más.

Rafe asustó a todos cuando le dio un puñetazo a Noah en la cara, haciendo que el niño caminara hacia atrás. Noah lo miró sonriendo y caminó de regreso frente a Rafe. Olivia se llevó las manos a la cabeza nada más ver lo que hizo Cameron, asustada.

Noah intentó golpear a Rafe pero él lo esquivó, cuando Rafe estaba a punto de lanzarle otro golpe a Noah, miró por encima de los hombros de Walker y vio la expresión preocupada de Olivia mirándolo. Lachica negó con la cabeza, esperando que no volviera a golpear a Noah.

Rafe no podía decir por qué ese gesto lo conmovía tanto, y no sabía qué estaba provocando Olivia en él para que dejara de pelear con solo ver su cara de miedo. Pero se detuvo y no volvió a golpear a Noah, simplemente se fue del lugar dejando a todos los presentes con la boca abierta al ver que por primera vez, Rafe no terminaba una pelea con Noah.

Olivia, en cambio, sólo pensó que el chico era capaz de detener la pelea porque ella se lo pidió. Y eso también la molestaba, de hecho, Rafe la estaba molestando.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗘 ━ Rafe CameronWhere stories live. Discover now