7. El secreto

40 30 4
                                    


-Blair: Hace unos 3 meses hubo un gran incidente en la escuela. Un gran monstruo apareció y comenzó a hacer un desastre. Esto causo pánico en los estudiantes y toda la escuela estaba descontrolada. De la nada llegó el gobernador y su equipo y nos inyectaron calmantes. Yo soy inmune a ellos, así que pude ver como nos trasladaban a una sala oscura y le borraban la memoria a cada uno con una sustancia. Esta era 99.9% efectiva según las conversaciones que oí y cuando todos despertaron empezó mi plan. Me asegure de reunir a los estudiantes que no habían perdido la memoria y esos somos nosotros, por eso nos hicimos amigos. Ahora ustedes explíquense, ¿Cómo saben del monstruo?-

-Alicia dudo mucho, ya que una parte de ella le decía que lo que ella había visto era totalmente falso, o solo era una criatura marina, pero decidió hablar.-

-Alicia: Bueno de camino a Sealand estábamos en el submarino y-

-¡PUM!-

Un estruendoso ruido callo a Alicia. Todos voltearon a ver que era y el pánico los inundo, una ventana rota y una piedra de forma extraña en el suelo. Los chicos corrieron a ver los daños y Abbie levanto la piedra, y la mostró a todos. Esta tenía una forma muy extraña y un símbolo en forma de circulo con una raya en medio pintado de color rojo, que parecía sangre. 

A Alicia le vino un flashback, ese día que miraba a la ventana cuando todo desaparecía y aparecía el monstruo en plena oscuridad. De pronto recordó que ese símbolo resaltaba pintado en el cuello de la criatura, estaba pintado con sangre.

-Alicia: Ese es el símbolo que el monstruo tenía en el cuello ese día, cuando lo vi en el submarino. Estoy totalmente segura que era ese.-

-Chris: ¿El monstruo tenía esto pintado en el cuello?

-Abbie: Si, yo también lo vi.

-Blair: Alicia, ¿crees que habrán lanzado la piedra con la intención de atacarnos?

-Alicia: No estoy segura, pero lo que si es evidente es que el que lanzó esa piedra y rompió la ventana debe de estar relacionado con el monstruo.

De pronto sonó el timbre de la escuela y todos comenzaron a dirigirse a sus clases. Los chicos cerraron la conversación y fueron al salón. Alicia no se pudo concentrar en el resto del día, solo pensaba en una cosa, el monstruo.


Espero que hayan disfrutado este nuevo cap! No tenía muchas ideas y en lo personal no me convenció mucho, pero me sentía presionada a actualizar.

Porfa recomienden está historia y mucho apoyo!

(Srry si hubo faltas de ortografía o si hay palabras que no se entienden)

OCEANS: Misterios en las Profundidades de SealandWhere stories live. Discover now