∆ XV ∆

44 5 0
                                    

-Tu no eres la culpable de mi muerte, no estarás mas tiempo en este lugar, de eso me aseguro yo- agrega el pelirrojo.

El pelirrojo la mira decidido, la chica lo mira a un con lagrimas mientras mira a los demás, es que a decir verdad ella mira al pelirrojo menor y a los dos mayores a sus lados, entonces mira el paso del tiempo, en todos menos en Ron.

-No debí de actuar de esa manera, debí solo expresar mi disgusto como siempre- su garganta esta seca, el la mira con un nudo en la garganta -pensé que era la mejor opción, parecía de esa manera, no pude pensar que...- entonces rompe a llorar de nuevo.

-No te preocupes- su corazón se siente tan cálido que duele, respira con fuerza mientras mira sus manos parpadear.

-¡Luna!- Harry la agarra mientras la chica parece dormir, no sabe lo que pasa, entonces las manos del rubio lo hacen volver a la realidad, parece como si sus ojos igual quisieran cerrarse con fuerza y mirar todo negro como si del vació se encontrara.

-¡¿Que pasa?!- la chica se levanta con dificultad mientras se acerca, las cadenas no son tan fuertes como para estar tan alejada de la puerta, entonces mira lo que pasa.

-El tiempo se esta acabando- pronuncia Snape -el joven Weasley pronto sera una alma en pena sin descanso eterno- menciona -¿Que es lo que aun no se ha arreglado?- dice cuando Draco trata de mantener al pelirrojo en la realidad y no se valla a un vacío.

-Su hermano, algo debe estar pasando en el..- dice Harry, debe saber que nos encontramos en el lugar- Snape lo mira y mira a la chica.

-Ahora entiendo, caminen, si es verdad lo leído su hermano no esperara tanto para declarar que la mejor manera de que su amiga pague es ser besada por un dementor- agrega lo cual Ron ya plenamente despierto mira angustiado a la chica.

-Percy...

-Duele...- el profesor se agacha ante la chica, mira su brazo que parece de un color mas frio, mas pálido y las uñas de un color mas blanco.

-Si no actuamos rápido es posible que la señorita Lovegood no aguante mas la maldición- ellos caminan mientras Harry la carga en estilo nupcial -Tenemos que hablar con el.. ¿Esta listo?- Ron traga mientras asiente, mira a la chica y sonríe.

-Perdón mamá, no creo cumplir la promesa...

***********************************************************

-¿Que es lo que hacen?- el chico dice mientras los mira, se encuentra hablando con el concejo de magia, un lugar que parece nadie conoce mas los que entran en una forma anónima o los que ya no pueden salir del lugar -No pueden estar en ente lugar..- agrega enojado.

-El tiene razón, ¿A que se debe su venida?- menciona el ministro -si es por su amiga lamento informar que ya esta decidido, nadie contento sobre ella lo cual no hay mas que hablar- vuelve a decir, entonces en ese momento es cuando entra.

Igor Karkarov

-¡El podría venir solo lo hice por eso!- todos en el lugar miran sin entender eso ¿Que era lo que pasaba? -No puedes hacerme esto, no se por que te interesa tanto ese chico, ya murió- Percy que escucha atento mira sin entender y se levanta de su asiento.

-¿De que esta hablando?

-Han condenado a una chica injustamente- habla el mayor representando a los menores presentes, Ron solo puede mirar a Luna, mira sus manos, negras, esta llevando a la muerte a la chica -Ella no fue la causante de la muerte de Ron Weasley...

Nunca hubo otra, weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora