∆ lll ∆

144 12 0
                                    

-¿Entonces vino de nuevo?- el chico asintió mientras flotaba.

-Como casi todas las semanas- comenta -aunque este es un día especial, mi muerte- rasca su cabeza incomodo mientras mira a la chica poner pequeñas flores alrededor de su tumba -me parece un poco mal que llore por culpa mía- declara -Hermione...- la rubia lo mira.

-Ya te lo he contado..

-Me niego a pensar que mi propia amiga pudiera haberme matado- menciona -no la creo que sea capaz de eso- ella asiente comprensiva -no quiero que todos se sientan mal por eso, solo los miro tristes o enojados cada que vienen, no son felices- Luna lo mira.

-Tienes razón, no lo son- el pelirrojo hace un puchero -haces mucha falta aun..

-Aunque quisiera volver no puedo salir de este lugar- la chica termina y se levanta con su paraguas -estoy atado a donde esta mi cuerpo- suspira para sobrepasar su tumba.

-Lo se, solo yo puedo verte.. ¿No crees que debería comentar eso?- el pelirrojo lo pensó y negó -¿Por que?

-Todos pensaran que estas loca, pero ¿Para que?, solo causara dolor si lo haces, ya estoy muerto no importa como lo veas, si saben que estoy en alma no creo que sea lo mejor...- suspira.

-Revivir como uno de los cuadros de la escuela, tal vez puedas..- sugiere, el chico lo piensa y de nuevo niega..

-Lo odiaría, siempre tendría 14 años- se apunta -veré a mis amigos crecer, tener hijos, morir, a sus hijos crecer, tener hijos, morir- volvió a repetir -seria un bucle infinito y yo siempre tendré esta cara de niño sin crecer.

-Entiendo- susurra -si es lo mejor para ti esta bien..

-Pero me siento intranquilo, el no poder hacer nada por ellos- susurra -no quiero que estén de esa manera hasta el día de su muerte, Hermione ¿Cuanto tiempo se quedara en ese lugar?- Luna lo piensa.

-Un tiempo indefinido, tu hermano no dejara que salga, al estar con el ministro hizo que su condena sea eterna- platico -todos quieren que sea de esa manera..- el pelirrojo suspiro -creo que para todos ellos ella lo hizo con todas las intenciones del mundo- platica mientras -y aun no se la razón por la que sigues en este lugar ¿Sera por ellos?- el pelirrojo la mira y se encoge de hombros.

-No estoy seguro.. pero tal vez- la mira algo triste -me duele mas pensar que si termino de hacer me dejar ir, esta vez no los vuelva a ver- la chica sonríe leve mientras lo mira.

-Entiendo, pero creo que sería mejor contarlo, a no contarlo...- dice mientras aprieta su paraguas -ellos en verdad te extrañan, ellos en verdad lo hacen- el pelirrojo se queda callado con tristeza mirando las gotas de lluvia.

-Como quisiera, que nada de esto hubiera pasado, ¡te imaginas las cosas que haríamos!- vuela a los alrededores -aunque no lo niego, siempre quise saber como era ser un fantasma.. ahora se que es horrible- confiesa -¡no puedo comer nada!- se queja entre lagrimas.

-Tranquilo, tratare de hacer algo para que puedas comer y... ¿No has visto a otros fantasmas?- el chico niega con desgana -entiendo..

-Quise hablar con alguno de sus padres pero nada, tal vez pueda verlos cuando al fin- traga negando -cuando sea la hora, supongo- agrega algo triste.

-se que es algo malo, tal vez si...

-¿con quien hablas, Luna?- ambos miraron a...

Nunca hubo otra, weasleyWhere stories live. Discover now