∆ IV ∆

127 12 1
                                    

-¿Quién puede acostumbrarse a ese, profesor?- dice Seamus con obviedad, mirando como el de lentes se acercaba a donde estaba el.

-¿Quién hizo flotar mis fotos?- se queja para agarrarlas y el las deja para que no se sientan ser jaladas, las puso en su lugar mientras se acostaba.

-No fuimos nosotros- dice Neville mientras mira las fotos -tal vez el estuvo aquí y lo hizo- a su amigo no le causo gracia lo cual no dijo nada y se empezó a cambiar -yo creo que deberíamos dormir, mañana nos toca clase con el- les recuerda lo cual los chicos están de acuerdo. 

-Nos quitara puntos de seguro, ya se le hizo costumbre eso- dice Seamus mientras se mete entre las cobijas, el pelirrojo los mira acostarse ¿Donde estaba el jugar antes de dormir?¿El hacer algo mas?... 

_Entre mas viejos mas aburridos_, pensó mientras miraba los lentes de su amigo ser puestos a un lado de su cama, suspira cansado, el ya estuvo mucho tiempo como para permitirse quedarse hasta que despierten y no hablar de nuevo. 

Al mirarlos a todos dormir decide revisar las cosas de su amigo, tal vez haya echo algo que valga la pena al momento de poder hablar con el y mantenerse al día, esta consiente de ser mayor mas su cuerpo y pensamientos se quedaron en el lugar, mira fijo cuando saca el diario del profeta, se queda un poco estático al momento de mirar la foto que esta en primera plana. 

Es su amiga, ella se encuentra con la mirada baja y lagrimas mientras la foto se puede ver como se encuentra en el juzgado, tiene miedo el leer, le parte el corazón el mirar a su amiga de esa forma de nuevo, siendo prácticamente su culpa en cierto caso, en todo caso así lo piensa el. 

Respira y se prepara mentalmente para poder leer, de lo que fue acusada su amiga y todo lo que se conto de ella, ya que el solo recuerda despertar en donde fue enterrado sin posibilidades de salir, mas eso cambio cuando Luna apareció, no pierde el...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Respira y se prepara mentalmente para poder leer, de lo que fue acusada su amiga y todo lo que se conto de ella, ya que el solo recuerda despertar en donde fue enterrado sin posibilidades de salir, mas eso cambio cuando Luna apareció, no pierde el tiempo para poder disponerse a leer.

"¡La chica de oro de Hogwarts se convierte en asesina! Hermione Granger, una supuesta amiga, ahora tras las rejas de Azkaban por un horripilante acto de violencia"

"Hermione Granger, la chica que asesino a su amigo"

"Según fuentes no confirmadas la chica estaba llevando acabo un experimento "inusual", mas inesperado fue de su parte al darle a su amigo esta sustancia echa que lo haría "mujer", los efectos no fueron buenos dando la muerte de su amigo Ronald Billius Weasley, quien según las declaraciones fue encontrado muerto en su cama. 

"No pude hacer nada, lo mire sin vida postrado en su cama..." fue lo dicho por el sobreviviente del que no debe ser nombrado, Harry Potter, con el junto a sus hermanos trataron de hacer algo llevando lo a enfermería mas el chico ya estaba muerto, los padres del chico, Arthur y Molly Weasley no perdieron el tiempo en poner una acusación a la chica por lo que había echo. 

Dichos rumores se esparcieron, dejando a la chica en juicio el cual no duro mucho hasta darle una rigurosa condena de muchos años bajo la misma prisión de Askaban, donde muchas personas anónimas declararon a la chica culpable, esto dejo mucho que decir en todos lados, donde bajo la comisión de magia declararon algo por lo sucedido. 

Nunca hubo otra, weasleyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon