|06|

405 44 2
                                    

Giyuu se acordó de Muichiro y desesperado corrió hasta donde se encontraba, una vez allí, agradeció al desconocido, Genya, quien cuido de él.

Agarro al Muichiro dormido, junto a sus bolsos.

-¡Hablamos luego!.- Le grito Sanemi a Giyuu, quien sonrojado salio lo más rápido que pudo del parque.

-¿Que estaban hablando, o por qué se demoraron tanto?.- Genya miro a Sanemi, quien agarro sus cosas en signo de ya irse.

-Eso no se dice.-Burlándose, se dirigió al auto.

Sanemi se dirigía al bar de siempre, ya que tenía muchas ganas de tomar, y no solo eso, que el lindo chico llamado Giyuu lo atendiera, ese mismo con el que ayer le propuso que se acostara con él, y podrá recibir algo a cambio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sanemi se dirigía al bar de siempre, ya que tenía muchas ganas de tomar, y no solo eso, que el lindo chico llamado Giyuu lo atendiera, ese mismo con el que ayer le propuso que se acostara con él, y podrá recibir algo a cambio.

Al entra, no lo encontró, y al preguntar, le dijeron que este ya había renunciado. Sanemi, queriendo saber donde vive, volvió a preguntar, pero loe dijeron que esa información no se daba, y que tampoco sabían.

Frustrado, salió del bar. Subió a su auto y le dio lo más que pudo, sin imaginar el accidente que tuvo, porque sí, al salir de esa manera choco contra otro carro, y al ir rápido, se volcó.

En otro lado, se encontraba un Giyuu preparándose para su primer día de trabajo. Ahora, va a ser asistente de Rengoku, quien trabaja en un hospital, como doctor.

-Bien, tú solo trae lo que te digo, luego de eso, no tienes que hacer nada.- Rengoku sonrió, pues busco un trabajo fácil para Giyuu, quien agradeció.

La familia de Rengoku manejaba el hospital desde hace años, y más se lo conocía como el hospital de los Rengoku.

-Kyojuro, ¿Estas seguro que pudo hacer esto?, Es que siento que los demás me miraran mal, puesto que a mí me ganas demasiado semanal solo por hacer esto.- Giyuu lo miro, algo preocupado.

-¡No te preocupes!, pagarte mil semanal no es la gran cosa, ¡Jaja!.- Sus padres estuvieron acuerdo de ese pago, ya que querían que Giyuu se ayude con eso.

El teléfono de Kyojuro sonó, y al terminar de hablar, Kyojuro le informo a Giyuu que hubo un accidente, pero que el paciente no tiene heridas ni golpes graves, así que podía acompañarlo, así sea para que le lleve el kit de emergencias.

Al ya estar en el cuarto con el paciente, kyojuro esperaba que Giyuu llegara para limpiar las heridas del pacientes, paciente llamado Sanemi.

-¿Acaso eres tonto?, ¿Es solo por eso que chocaste?, pendejo.- Sanemi lo miro mal, ya que a la fuerza tuvo que decirle que por no encontrar a Giyuu choco, ya que el Rengoku era alguien de confianza, y lo conocía de ya hace tiempo.- Yo me lo lleve, y ahora es mi asistente, pero espero que ahora que te digo esto no vengas todos los días con un dolor o síntoma diferente.- Sanemi solo miro a otro lado, silbando.

Al darse la vuelta, el Rengoku se encontró con Giyuu, quien no esperaba que el paciente sea Sanemi.

-Ten, ya es tarde me tengo que ir, Muichiro quedo solo en casa.- Giyuu le entro el kit de emergencias, a lo que Kyojuro entendió y lo dejo ir.

-¡Por qué lo dejas ir!, yo quería que el me limpie las heridas.- Kyojuro puso los ojos en blanco, caminando hasta donde se encontraba Sanemi.

- Kyojuro puso los ojos en blanco, caminando hasta donde se encontraba Sanemi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a casa, Muichiro lo recibió con los brazos abiertos.

-¿Ya quieres comer?.-Pregunto Giyuu mientras acomodaba el cabello liso de Muichiro.

-¡Sí!.- Salto feliz, si que extrañaba la comida de Giyuu, ya que no le gustaba mucho la comida que le venía a dejar Uzui.

Al ya haberle contado a Uzui lo que le dijo Sanemi el día de ayer, recibió un mensaje de Uzui del tema.

"¿Vas a aceptar?, ese tipo tiene mucha plata, así me compartes del premio que te dará ¡Jaja!"

Giyuu ignoro el mensaje, terminando de hacerle la comida a Muichiro.

Saciando necesidad |Sanegiyuu|Where stories live. Discover now