|02|

1.1K 83 7
                                    

—¿No tienes su número? Digo, de seguro intercambiaron números. —Uzui junto a sus amigos bajaron del auto. Muichirou quería comer helado, y hay estaban, entrando a una heladería.

—No me acuerdo. —No miro a su amigo, simplemente camino y se sentó al lado de su pequeño.

—¿No te acuerdas? ¿Acaso te drogo o que? — Sentándose al lado de su amigo Uzui comenzó a hacerle muecas al menor, pero Muichirou solo lo miraba con cara de disgusto.

—Dejemos ese tema de lado Uzui, de tal manera lo sabremos todo. —Reía al decir lo último. Si o si Rengoku siempre sabrá lo que su amigo hace, claro, con ayuda de Uzui.

—¿Cuando fue? Rengoku me invitó una a una fiesta ayer, y no pude ir, dijo que era en el bar que trabajas. Pued—Uzui no terminó de hablar, ya que Rengoku le pegó bruscamente en el pecho, haciéndolo callar.

—No le creas, yo nunca fui a una fiesta ayer. Yo estuve con mi hermano. —Rengoku miró a otro lado, "tratando de disimular".

—Si te vi ayer en el bar Rengoku, se acercas te a mí cuando un tipo trato de llevarme a pasar la noche. —Miro a Rengoku, para luego pedir los helados.

—¡Ese chico te comía con la mirada! Yo soy hice lo que un amigo hace, ¡Ayudar!. —Se cruzó de brazos, viendo que su amigo no los veía,se inclinó para atrás al igual que Uzui, para luego susurra le a Uzui—La cagaste Uzui, no tenías que decir eso, no vez que se va a dar cuenta. —

Uzui le dio un turungaso en la frente a Rengoku, para luego hablar. —Idiota, ni siquiera sabemos con quien se acostó, pudo hacer sido uno de nuestros compañeros de trabajo. —

—A mi me contó que era feo y con cicatrices, ¡Es obvio que es Sanemi!. —Rengoku miró el cuello Giyuu, viendo los chupones que tenía. —Ese Salemi no las pagará. —Los dos miraban el cuello de Giyuu con frustración.

Giyuu los miro y pregunto—¿Sucede algo chicos...?. —

—¡Nada! —Dijeron al sumiso, cambiando de expresión a una tranquila.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Saciando necesidad |Sanegiyuu|Where stories live. Discover now