|03|

653 60 10
                                    

Giyuu se encuentra en el bar, su trabajo temporal hasta que Kyojuro y Uzui le encuentren otro. Pues al parecer a el Rengoku no le gusto lo que le dijo el mes pasado, donde le decía que se había acostado con un chico.Su primera vez fue con un completo desconocido, y eso no le gusto a el Rengoku ni a Uzui, por más bromas que hicieron ese día, no estaban contentos. Kyujuro y Uzui sabían quien era la persona, y sabían que esa persona no era de las que querían algo serio, y no querían que el chico vuelva y quiera hacer lo mismo de la otra vez a Giyuu.

Al haberle contado eso a sus amigos de confianza no pensó que quisieran que renunciara. El día que fueron a comer helado juntos y con Muichiro, se sorprendió que al llegar a su casa antes de bajar del carro, le dijeran que le buscaran otro trabajo, que era por su bien. 

Giyuu quería renunciar, claro que quería, pero no podía.

Giyuu no renunciaba a su trabajo por ciertos motivos, el primero, porque no tenía como mantener a Muichiro si renunciaba. Giyuu altualmente no contaba con nadie, su maestro de defensa murio hace ya mucho tiempo, su hermana murio antes que su maestro, había sido violada para luego ser tortura, había sido secuestra y la de volvieron a su casa, la habían encerrado en el armario, ese mismo día luego de venir de compras, el esposo de su hermana lo mando a  dejar las chaquetas al armario, y se encontró con tal atrocidad. El esposo que tenía su hermana no duro mucho con vida luego de ese día, él amaba tanto a su hermana, que al día siguiente se suicido, dejando una carta para Giyuu, aunque el tuviera bastantes familiares, solo le dejo una carta a él, en la cual se disculpaba por dejarlo solo.

Giyuu, al ya no tener a nadie después de eso, termino siendo adoptando por su maestro, quien lo quería mucho, por eso, Giyuu esta muy agradecido con su maestro, pues el lo termino de estudiar, y lo cuido como su propio hijo. 

Giyuu solo quería trabajar por Muichiro, un niño que fue abandonado luego de un incendio, donde Giyuu se decidió quedar con el niño, quien no le quedaba ningún familiar, todos habían muerto en el incendio, y ningún vecino quería al niño con ellos.

Volviendo al ahora, Giyuu esperaba no encontrar al chico con el  que se acostó, eso era lo que siempre pensaba, esperaba no volver lo a ver.

Mientras limpiaba unos vasos con un trapo, uno chica se le acerco, Giyuu dejo de a lado lo que hacía y la atendió.

-Hola, bienvenida, ¿En que puedo ayudarte?.

-Hola, Por favor, deme un vaso con vino.

-Seguro, un momento.

Giyuu se giro y izo lo que la chica le pidió, al regresar, le entrego el vino.

-Muchas gracias.

A decir verdad, la chica no era fea, era una chica linda, ojos púrpura, mientras su cabello corto es negro con puntas púrpuras.

Luego de examinar a la chica, volvió a limpiar los vasos, se giro y los ubico en su lugar, al darla vuelta, se encontró con alguien que no se esperaba encontrar.

El chico de esa noche.




Saciando necesidad |Sanegiyuu|Where stories live. Discover now