Cap 10: Libertad Demoníaca

211 34 4
                                    

El pecoso abrió los ojos cuando un nuevo día llegó.

No había ánimo ni alegría en su mirada, su rostro solo expresaba el más frío vacío, levantó sus manos para observarlas, desde la perspectiva de un observador exterior, no había nada raro en sus manos, pero desde la perspectiva del pecoso, esas mismas manos estaban llenas de sangre 一Dieciocho一 Murmuró en voz baja el número de víctimas de esa noche.

Se puso de pie, caminando con la cabeza gacha al baño, tenía que encontrar la forma de parar esto pronto, no podía seguir así.

Luego de una ducha rápida, vestirse y hacer sus ejercicios de meditación y otros métodos que había visto en línea para controlar su "quirk", salió de su casa rumbo a su secundaria.

La escuela estuvo tranquila, aunque no prestó mucha atención, su mente ocupada en tratar de buscar nuevas soluciones para controlarse, el profesor hablaba de posibles carreras para las que podrían prepararse y de preparatorias a las que podrían aplicar.

Sostuvo su cabeza con fuerza, llamando la atención de la clase, una intensa jaqueca lo golpeó, sus ojos casi se salieron de sus órbitas, una visión, como tantas otras que había tenido antes invadió su mente.

Vio a lo que parecía ser una pareja de héroes con temática de agua, estaban heridos, muy heridos, parado frente a ellos, un hombre rubio cuyo cuerpo estaba cubierto por decenas de hilos rosas, sonriendo maniaticamente, vio más civiles corriendo de la escena, algunos héroes igual de heridos que los primeros y algunos muertos.

Sintió la presión en su pecho, su piel se iluminó levemente de un tono naranja cuando el demonio intentó salir 一Midoriya, ¿estás bien?一 Vagamente escucho a su maestro preguntarle con preocupación, no le respondió, requería toda su concentración para evitar transformarse en medio de su clase, tenía que salir de ahí.

Se puso de pie y sin dirigirle una palabra a nadie, salió de la clase corriendo, su maestro intentó llamarlo, pero él no respondió, se movía torpemente, tropezando con bastantes cosas en su camino mientras sostenía su pecho.

Podía sentir al demonio empujando hacia afuera, forzando su salida, tratando de tomar el control de su cuerpo.

Logró salir de la escuela e intentó alejarse lo más posible, lo cual no fue mucho, ya no podía aguantar más, corrió al callejón más cercano, por suerte para él, debido a la hora habían muy pocas personas en la calle, la mayoría en sus trabajos.

Entró al callejón justo a tiempo, el fuego emano de todo su cuerpo, envolviendolo y quemando por completo su piel, músculos y órganos, grito cuando el horrible dolor, cada vez más común, invadió su cuerpo.

Finalmente sus gritos cesaron, la forma humana de Izuku Midoriya se había ido, ahora solo estaba Zarathos, el demonio desvió la mirada hacia su ropa, notando el uniforme escolar que estaba usando, ya estaba harto de todas esas prendas ridículas que el mocoso siempre usaba cuando se transformaba. Se quito la chaqueta de la secundaria y la arrojo a un contenedor cercano, quedando con simples pantalones negros y una camiseta blanca

A pesar de eso, no perdió tiempo, una de sus cadenas salió de su mano y comenzó a agitarla en el aire, creando uno de sus portales, el cual atravesó para que este se cerrara un segundo después, dejando el callejón completamente vacío, ignorando la chaqueta del uniforme escolar del pecoso que había dejado atrás.

===============

En medio de una gran calle antes transcurrida, una batalla se desarrollaba, dos usuarios con dones de agua luchaban juntos contra el villano que había atacado repentinamente, un hombre rubio enorme con un don de control muscular que arrasaba todo a su paso con cada uno de sus golpes.

No Quiero Ser un DemonioWhere stories live. Discover now