Capítulo 10

9 0 0
                                    

Capítulo 10

POV de Lola

Pensé que mi papá no se lo iba a tomar bien que yo saliera con la hija del periodista más controversial y al final se lo tomó bien. Los tres pasamos una linda tarde tomando tereré y refrescándonos en la pileta.

Mi papá se va de mi casa a las siete de la noche y se despide abrazándonos. Rebecca y yo seguimos viendo el atardecer rosado del verano desde la pileta mientras escuchamos en el parlante Hollywood de Victoria Monét. En la parte final de la canción se escucha la risa de su hija pequeña Hazel y Rebecca me pregunta "¿Te gustaría tener hijos?" y me quedo pensando un poco "Si, me gustaría" le respondo "Pero quiero ser mamá después de que termine de hacer el proyecto que estuve planeando desde adolescente. ¿Y a vos te gustaría ser mamá?" "Si..." y hace una mueca para un costado.

Alrededor de las nueve de la noche cocino carne con ensalada, mientras estoy al frente de la bifera cocinando la carne Rebecca me acaricia desde la cadera hasta la cintura y besa mi espalda descubierta por el vestido que llevaba puesto y me susurra al oído "Te ves muy sensual usando el vestido rojo con esas hermosas caderas curvilíneas de Jessica Rabbit y Vikki Dougan". Me dió una sensación de relajación y cierro los ojos lentamente y mis manos se aflojan pero despierto al instante. Amo que ella me susurre al oído diciéndome cosas lindas. "¿Qué pasa?" me pregunta preocupada "Nada Rebecca, me relajaron un poco las caricias y lo que me dijiste"

Termino de lavar los platos y vasos después de la cena y nos sentamos en el living a tomar un Whiskey en el sillón rojo con música tranquila de fondo y las lámparas con luces cálidas. Se reproduce "Why Don't You Do Right" de Amy Irving para la película Quién Engañó a Roger Rabbit y ambas no decimos nada, solo disfrutamos la canción con un buen trago. La siguiente canción que se reproduce es "Jessica's Theme" y hablamos de la película en donde sale esta música e imito a Jessica Rabbit parándome arriba del sillón descalza y ella se ríe.

Vuelvo a sentarme en el sillón y se reproduce una versión acústica instrumental de "Dangerous Woman" de Ariana Grande hecha con una guitarra eléctrica. Rebecca apoya su cabeza en mi hombro, pongo mis manos en sus mejillas y la beso apasionadamente empujándola hacia atrás quedando acostada. Rebecca abraza mi cadera con un brazo y con el otro agarra mi pierna flexionada mientras le beso la cara "Te amo tanto Lola que no me cansaría de besarte aunque me quede sin aire" dice agitada y le beso las clavículas "Y yo amo tus clavículas, todas las partes de tu cuerpo igual. Sos tan hermosa"

Pasamos quince días juntas y creo que si el día de mañana decidiera vivir con Rebecca, podríamos convivir bien. Ayer se volvió a Houston y me quedan unos días más de vacaciones por lo que aprovecho a dormir un poco más, disfrutar más de la pileta, escuchar música, componer nuevas canciones, mirar películas y leer novelas.

En agosto vuelvo a los ensayos para mi próxima gira y me pruebo los nuevos trajes. En septiembre la gira mundial comienza de Los Ángeles hasta Buenos Aires con un descanso en el medio por Navidad y Año nuevo. A finales de septiembre hago concierto en Houston y Rebecca logra pasar al sector VIP. Luego de terminar el concierto en esa ciudad, mi novia y yo nos besamos en el vestuario a solas con la puerta cerrada.

Un 23 de septiembre decidí salir a pasear por las calles de Nueva York con una pulsera de la bandera bisexual puesta y no me dí cuenta que los paparazzis me tomaban fotos con la pulsera puesta y bastante visible porque la estaba usando una remera. Al rato después los medios de noticias publican esas fotos con titulares como "La cantante Lola es descubierta usando una pulsera de la bandera bisexual en pleno Día de la Bisexualidad ¿Está saliendo del closet?" o los sitios de noticias relacionados con la cultura pop diciendo "Lola sale del closet en el Día de la Bisexualidad con una pulsera de la bandera bisexual y es nuestro ícono bi". Me sorprendí cuando habían salido esas fotos y en un concierto luego de que salí del clóset accidentalmente en público todos los fans hicieron carteles felicitándome por salir del closet y yo les agradecí riéndome. Rebecca en los chats me manda una captura de pantalla de un artículo sobre mi salida del closet en público y me dice "Felicidades jaja".

El Ojo PúblicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora