Capítulo 7

44 6 1
                                    

Ella y tú tienen más química que nosotros


Soy buena en lo que hago. Soy buena en la música. 

Intentaba repetirme eso una y otra vez mientras esperaba sentada en una silla, frente al salón donde daría mi audición para ingresar. Escuchaba cómo tocaba la persona que estaba dentro, realmente lo hacía bien. Así había pasado las últimas dos horas.

¿Y si me voy? Tal vez podría prepararme mejor e intentar ingresar el próximo semestre. Si me rechazaban esta vez, me daría mucha vergüenza regresar y que los jurados ya conozcan mis caras y mi fracaso. En cambio, si esperaba al otro semestre, me sentiría más preparada y no me habrían visto fracasar. 

¿Y si no ingresaba? Había gastado el dinero que debió haber sido invertido en un examen a cualquiera de las carreras aprobadas por mi papá. Mierda. No debí tomar decisiones impulsivas. No se puede olvidar algo tan básico: no tomes decisiones estando vulnerable. 

Seven me convenció, pero no podía echarle la culpa. No soy una niña y tengo completa capacidad de decisión. 

—Deja de temblar —dice él, sentado en la silla de mi costado. Me ofrece una cálida sonrisa. 

Había estado más distante desde la conversación que tuvimos. No podía evitar sentirme culpable. Sí, estaba frente al persona que siempre deseé conocer, pero no podía forzarme. No podía moldear mi personalidad para agradarle o para tener algo con él. Si no me sentía cómoda apresurando las cosas, simplemente no lo haría. 

Claro, en el fondo sabía que tenía miedo de decepcionarlo. 

—Seven —lo llamé, con algo de miedo—. ¿Y si me voy?  Quiero decir, tal vez el otro semestre... 

Él me interrumpe: 

—¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te digan que no. El "no" ya lo tienes. Postules o no postules, ese "no" ya es tuyo. Solo dependerá de ti intentar cambiarlo a un sí. 

Mis ojos miraron los suyos a través de la luna de mis lentes y de la suya. Sonreí de lado. 

—Toma la decisión de la que menos te arrepentirás —me sonríe de vuelta mientras dice la frase que ha repetido desde que llegó a... esta realidad. Una ola de emociones me invade al pensar en ello. 

—Aria Mitchell. —Un hombre alto y mayor se asomó por la puerta y buscó con la mirada a la siguiente participante. 

La siguiente participante era yo. 

Miré de reojo a Seven en busca de ayuda. Vi su mano estirarse hacia mí, creí que para darme un apretón de apoyo en el hombro. Bastó menos de un segundo para que la bajara. No entendí bien por qué. Estaba comportándose más distante y eso me confundía.

Entré por la puerta del salón, tragando saliva al ver el enorme auditorio. Un piano de cola esperaba por mí en el centro del escenario al lado de siete personas apoyadas en su propia mesa, algunas con mayor cara de aburrimiento que otras. 

—¿Aria Mitchell? —preguntó una de ellas. Asentí con la cabeza—. Danos una breve descripción de ti y empieza a tocar la canción de tu preferencia. Recuerda indicar si está en el periodo clásico, barroco o romántico en la primera canción para la evaluación de música clásica. Cuando toques la segunda canción, puede ser cualquiera, menciona el nombre y por qué la escogiste. 

Intenté sonreír, pero solo volví a tragar saliva. ¿Qué me pasaba? En mi casa, tocaba sin temblar y con una facilidad increíble. Vamos, ya había tocado en conciertos. No tenía que ser tan difícil. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desconectados «Mystic Messenger» [Saeyoung]Where stories live. Discover now