28

1.2K 165 14
                                    


Checo

-Explícalo todo y, esta vez, di la verdad. - 

Suspiré, mirando a mi alrededor al consejo.

-Lo intenté al principio, pero ninguno de ustedes quiso creerme. -

Sabía que tendríamos que hacerlo, pero después de sólo un día de recuperación, enredadoen los brazos de Versta aún me parecía demasiado pronto. No quería hablar de negocios. Sólo quería estar con mi compañero y tomarme mi tiempo para adaptarme a lo que le estaba ocurriendo a mi cuerpo.

Versta  se movió a mi lado, incómodo. Me acerqué y tomé su mano entre las mías, haciéndole saber en silencio que no le guardaba rencor. Había actuado bien, de verdad, y ahora que estábamos aquí, no quería deshacer nada.

-Les explicaré todo, pero por favor, confíen en mí esta vez. Todo lo que vamos a contar es completamente cierto. -Intercambié una mirada con Fernando, que asintió animado.

 Una vez más, estábamos aquí, frente al consejo, pero esta vez no estábamos solos, Versta se sentó a mi lado, y otros funcionarios de alto nivel del lado humano se sentaron al otro lado de Fernando para discutir lo que había sucedido y lo que significaba para todos nosotros.

Respirando hondo, empecé.

-Los humanos no tienen alfas y omegas...-

-Eso no es cierto, - interrumpió Versta frunciendo el ceño.

Hice como si no hubiera hablado y continué.

-Y los machos de nuestra especie no pueden tener hijos...-

-Eso tampoco es cierto. -Versta me miró el vientre, que seguía siendo bastante plano, pero que sin duda llevaba un niño. Sólo esta mañana habíamos escuchado juntos su pequeño latido.

-Es la primera vez que vemos esto, - dijo Fernando, decidiendo ayudarme

Asentí con la cabeza

-Cuando vine aquí, no sabía que me identificarían como omega... ni como nada, porque de esos no tenemos. -

 Todo el consejo parecía confuso, así que continué.

-Los humanos no siempre nos emparejamos de por vida, a menos que lo elijamos. No nos unimos de ninguna otra forma que no sea dando nuestra palabra. Fue difícil entender lo que estaba pasando en mi primer día aquí. Cuando estuve con Schumi y Toto, por fin lo entendí. -

Zusie ySoj intercambiaron una mirada al mencionar a sus compañeros, pero permanecieron en silencio, esperando más.

-En cuanto a la unión... bueno, supuse que tendría que ver con tener relaciones sexuales, que supongo que era parte de ello, pero también había algo que ver con el primer beso, ¿no?-

-El primer beso nos convirtió en uno, - asintió Versta con calidez en la voz.

Le apreté la mano.

-De nuevo, todo esto es nuevo para nosotros, -dijo Fernando. -Ningún simple beso une a la gente en la Tierra. Podrías besar a mil personas si quisieras. -

Como uno solo, todas las miradas de los alfa se intensificaron, observándonos a los humanos por primera vez como si realmente fuéramos extraterrestres. De hecho, estaba bastante seguro de que era la misma mirada que les había echado a los oulani cuando aterrizamos en su planeta por primera vez, y habían parecido más hongos crecidos que animales. Tras un largo momento, Zusie fue la primera en hablar.

- ¿Los humanos besan a miles? -

-Algunos probablemente sí, - se rio Fernando , -pero no es eso a lo que quería llegar. Lo que intentamos decir es que toda la biología de Sergio parece haber cambiado desde el apareamiento con Versta . Sus órganos han cambiado, tiene un útero que antes no tenía en absoluto. Es un misterio biológico y necesitamos saber más. -

The Aliens Kidnapped Omega ° Chestappen VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora