4

1.1K 211 4
                                    


Sergio "Checo" Pérez

- ¡Voy a matar a esos bastardos serpientes! Sabía que debíamos habernos dado la vuelta en cuanto no quisieron a nuestros guardias allí. -

-Nando...-

-No te muevas, ¿vale? Sígueme la corriente por ahora. Ya tenemos refuerzos viniendo...-

- ¡No! -

Fernando  finalmente se calló. Su figura borrosa en el intercomunicador me miraba como si hubiera perdido la cabeza.

-Escucha atentamente  - dije, inclinándome y bajando la voz, esperando que no me estuvieran escuchando desde la puerta. -Esto es un gran malentendido. -Fernando resopló, incrédulo.

-Te secuestraron, me llevaron a las cápsulas y me echaron de su maldito planeta, - espetó. -¿Qué crees exactamente que me estoy perdiendo aquí? -Estaba cabreado y era comprensible, teniendo en cuenta que hasta hacía unos minutos ni siquiera sabía si yo estaba vivo o muerto.

-Tiene algo que ver con su cultura, - dije rápidamente. -Tienen una especie de sistema de sobreprotección con sus omegas, los criadores de aquí, y....-Se me apagó la voz y se me encendieron las mejillas. Me aclaré la garganta y continué en un susurro, volviendo a mirar hacia la puerta.-Creen que soy un omega. Creen que los otros humanos abusan de mí y me obligan a trabajar contra mi voluntad. Supongo que piensan que nuestra cultura me ha esclavizado o algo así...-Me callé y me encogí de hombros mientras Fernando me miraba boquiabierto.

-Mierda, -acabó murmurando.

-Teníamos razón la primera vez, - proseguí. -Son bastante razonables, estoy seguro, pero son feroces y tienen grandes egos... los alfas los tienen de todos modos. Debe de haber mucho orgullo en su sociedad porque, al parecer, prefieren salvarme a mí y atenerse a las consecuencias. –

Fernando  se pasó una mano por los ojos cansados y negó con la cabeza.

 -Entonces...-

-Entonces, cancela cualquier ataque, ¿de acuerdo? Ahora mismo estoy bien. Pero síguemela corriente, prométeme que me cuidarán, insiste en que ha sido un error, convénceles de que no corro peligro y de que voy a llevar una vida mimada, o cualquier otra estupidez ,simplemente...- Tomé aire, y mis manos temblorosas delataron mis nervios. Apreté los puños sobre el regazo.-Negocia, - dije. -Eso se te da bien. -

Fernando  negó con la cabeza.

-Checo, ya no cogen mis llamadas. No puedo hacer otra cosa que bajar con suficientes refuerzos para llevarte por la fuerza. 

Toto y Schumi saltaron a mi mente. ¿Quién sabía cuántos otros nassa inocentes había en este planeta?

-Ahora tengo contactos, - dije. -Haré que respondan a tus llamadas. -

La cortina de la sala de reuniones se abrió, dejando entrar un chorro de luz solar brillante y dejando al descubierto a Toto con una extraña mirada avergonzada.

-Es hora de irse, - dijo. - ¿Has terminado de hablar con tu camarada? -

-No, - dijo Fernando, escuchándola. 

-Checo , ¿adónde te llevan? -

Miré a Fernando .

-Hoy voy a tomar un compañero, -dije. 

La mirada de Fernando lo dijo todo.

-Trabaja rápido, - supliqué a modo de despedida y desconecté. 

La polvorienta pantalla se quedó en negro. Cuando me levanté, me di cuenta de que ahora tanto Zusie como Soj me estaban esperando. Justo detrás de ellas estaban sus compañeros, Toto y Schumil, que las observaban con expresiones severas pellizcando sus rostros.

The Aliens Kidnapped Omega ° Chestappen VersionWhere stories live. Discover now