El encanto Oliver

1.5K 142 44
                                    

La semana pasaba más rápido de lo que a cualquiera les hubiera gustado. El viernes pasó rápido, con las grabaciones de disco y tiempo libre que Chiara y Elizabeth invirtieron la gran mayoría en estar juntas. El sábado no tardó el llegar, y con él el segundo pase de micros, el cual ambas bordaron, dejando a casi todos sus compañeros y profesores con lágrimas en los ojos.

Llegó el momento previo a la cena del sábado, y Elizabeth estaba hablando con Ruslana sentadas en el sofá, mientras le enseñaba algunas fotos que había hecho a lo largo de la semana, especialmente fotos echas a Ruslana cuando esta no se lo esperaba. Pero fue cuando vieron a Martin y a Lucas pasando que ambas chicas se confundieron, pues pensaron que Naiara estaría con Lucas y Chiara estaría con Martin. 

─ ¿Sabéis dónde están Chiara y Naiara? ─ Preguntó Ruslana a ambos chicos, los cuales negaron suavemente.

─ Me parece que vi a Chiara yendo hacia la sala de ensayos hace un rato, capaz y sigue ahí.─ Dijo Lucas, y ambas chicas le agradecieron, para después levantarse e ir hacia la sala de ensayos.

Les preocupaba que Chiara estuviera teniendo un bajón sola, pues sabían que Naiara lo más probable era que estuviese con Juanjo o con Paul, ya que tenía muy buena relación con ambos. Pero, al llegar al salón de ensayos, lo que vieron les sorprendió.

Naiara cantando y Chiara al piano, con la canción "I will always love you". Chiara hacia las segundas voces mientras Naiara cantaba, dejando a Ruslana y a Elizabeth maravilladas mientras escuchaban como las voces de ambas chicas se mezclaban a la perfección.

─ Este ha sido un dúo que nos han robado.─ Susurró Ruslana a su mejor amiga, refiriéndose a que deberían haber puesto a Chiara y a Naiara juntas en alguna gala. Elizabeth asintió, de acuerdo con su mejor amiga, mientras Chiara y Naiara seguían cantando.

Cuando ambas chicas terminaron de cantar aquella canción se miraron y Naiara abrazó a Chiara por el cuello, mientras que Elizabeth y Ruslana aplaudían, acercándose a ellas con una sonrisa. Chiara se levantó de su sitio y fue dando pequeños saltos hasta donde su novia, para abrazarle con algo de fuerza y después dejar un beso en su mejilla.

─ ¿Os ha gustado? ─ Preguntó Chiara, quedándose con un brazo por los hombros de su novia y mirando hacia Ruslana.

─ ¿Que si nos ha gustado? ─ Habló Elizabeth, riendo suavemente.─ Ha sido una pasada.

─ Literalmente, ojalá os hubiesen puesto juntas en una gala.─ Naiara asintió ante las palabras de Ruslana, y Elizabeth agradecía el haber tenido la oportunidad de cantar con todas las presentes. 

─ ¡Chicas! ─ Todas pegaron un pequeño bote al escuchar la voz de Noemí en el altavoz.─ ¡La cena está lista! ¡A comer! 

─ Cualquier día me da un infarto con esta mujer al megáfono.─ Murmuró Elizabeth, mientras Chiara unía su mano con la de la rubia para ir hacia el comedor juntas. 

─ Tienes una cara graciosa cuando te asustas.─ Rió Chiara, viendo como la rubia le hacía burla, para después seguir andando.

─ Tinis ini ciri gricisi.─ Chiara soltó una carcajada aún mayor ante las palabras de su novia, cuando llegaron a la cocina y fueron a por la comida.─ Te metes mucho conmigo, voy a denunciarte por maltrato psicológico.

─ Eres una picona, sweetie.─ Se burló Chiara, cogiendo su plato de comida y dejando un beso en los labios de su novia mientras pasaba a su lado, para después ir a su mesa.

La rubia se quedó con una sonrisa en su sitio, quieta, hipnotizada, de nuevo, por el poder que tenía Chiara sobre ella. Suspiró suavemente, justo cuando Lucas llegó a su lado, y, mientras cogía su cena, el uruguayo le susurró.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora