Todo sea por el público

1.8K 153 58
                                    

La semana había pasado mucho más rápido de lo que a cualquiera le gustaría. El sábado se resumió en ensayos, lloros en el pase de micros y ensayos con bailarines después. Por la noche, el trío apodado como Radio Patio volvieron a reunirse en la cocina y contaron un desastre amoroso, esta vez uno de Álvaro. Y, para cuando se quisieron dar cuenta, se encontraban en la tarde del domingo, Elizabeth sentada en el sofá con Chiara acariciándole un brazo a su lado.

— No quiero que te vayas... — Susurró Elizabeth, mirando hacia Chiara con los ojos algo llorosos.

Durante toda esa semana, Elizabeth había intentado hacerse a la idea de que cabía la posibilidad de que Chiara el martes ya no estuviese en la academia. Y, por mucho que intentaba imaginárselo, no podía. No se imaginaba ahí dentro sin Chiara, sin sus vaciles, sus besos, sus ánimos... no se lo podía imaginar.

La pelinegra la abrazó con fuerza sin decir nada más, pues tampoco sabía muy bien qué decir. El lunes sería un día duro se fuese quién se fuese, especialmente para la rubia, por lo que lo único que podía hacer esos momentos era disfrutar del tiempo con ella.

— Ven. — Susurró Chiara, tomando ambas manos de Elizabeth y moviéndola del sofá.

Elizabeth simplemente se dejó llevar. La mayor la llevó hacia la sala de ensayos y la dejó en mitad de la sala, para acercarse al ordenador y poner alguna canción ahí. Cuando la puso miró a Elizabeht y sonrió suavemente, acercándose a ella mientras la música de "I kissed a girl" empezaba a sonar.

La rubia rodó los ojos con gracia mientras empezaba a cantar al ritmo de la canción. Ruslana, Naiara y Violeta, que estaban en un box cercano, salieron de allí y se sentaron para ver la actuación, todos eran fans de I kissed a girl, de su versión de I kissed a girl.

Chiara, de nuevo, jugó como quiso con la rubia, pero, para su sorpresa, Elizabeth le devolvió algunas. Jugó con uno de los mechones de su pelo, la tomó de la cintura, e incluso se acercó demasiado al rostro de Chiara para cantar, poniendo a la pelinegra algo nerviosa, pues no se esperaba esa actitud por parte de su novia.

Tragó en seco, viendo como Elizabeth, al terminar de cantar su parte, le guiñaba un ojo, teniendo que tomar la mano de la pelinegra y llevarla hacia su boca, ya que, por los nervios, Chiara se había olvidado que tenía que cantar con el micrófono en manos.

Ruslana soltó una carcajada al ver, por primera vez, a Chiara sonrojada y nerviosa por una acción de su mejor amiga, y miró a Elizabeth con una sonrisa orgullosa, mientras Naiara negaba con una pequeña sonrisa. Violeta, por su parte, sonreía ampliamente viendo a ambas, con los dedos cruzados para irse ella de la academia.

I like it.

Finalizaron cantando al mismo tiempo, con una mano de Chiara en la cintura de Elizabeth y la mano de la rubia entre el pelo de Chiara. Se quedaron mirándose de cerca durante unos segundos y se separaron. Según se separaron, Naiara, Ruslana y Violeta dejaron de aplaudir.

— ¡Oye! — Exclamó Ruslana, cruzándose de brazos.— ¡El final! ¡El beso!

— Tenéis que hacer la actuación completa, si no no vale.— Siguió Violeta, y ambas chicas rodaron suavemente sus ojos, mirando a Naiara.

— Yo estoy de acuerdo con ellas, me falta el final.— Elizabeth la miró alzando ambas cejas y Naiara rió suavemente. Chiara miró hacia Elizabeth con una pequeña sonrisa y alzó sus hombros.

— Hombre, si el público lo pide habrá que hacer caso, ¿no? — La rubia rió suavemente y volvió a mirarla.

— Todo sea por el público.

Chiara sonrió y se acercó a ella, posicionando sus dos manos en la cintura de la menor, mientras que una de las manos de esta viajaban hacia su nuca, y juntaron sus labios, en un beso suave, largo, cariñoso. Ruslana, Violeta y Naiara aplaudieron y vitorearon, haciendo a ambas chicas reir.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora