Tensión y discusiones

2K 108 29
                                    

(N/A: Esta semana (la de la gala 2) va a pasar bastante rapidilla porque no hay mucha interacción entre ellas jsjkskjs la siguiente ya tardaráalgo más, por cierto, en la gala 3 se vienen cositas *Inserte risa malvada*. Sin nada más que decir, ¡disfrutad del cap!)

A pesar del consejo de Juanjo, Chiara y Elizabeth no se dirigieron la palabra en los siguientes dos días, dejándolas así un rato antes del segundo pase de micros. La rubia había decidido no darle mucha importancia a Chiara, pero es que muchas veces Elizabeth la pillaba mirándola, pero nunca le hablaba.

— Es que me encanta la canción pero siento que no termino de encajar con ella, tía.— Susurró Elizabeth en un box, estaba con Naiara, con la cual cada vez tenía un vínculo más fuerte.  

— Yo creo que no es por eso por lo que estás así.— Le contestó Naiara mirándola, mientras que Elizabeth resoplaba.

— Es que no entiendo nada. — Bufó apoyándose sobre sus dos manos. Aunque no lo quisiera, siempre terminaba pensando en lo mismo. 

— Igual solo tiene una mala semana, enana.— Trató de animarla la mayor, aunque sabía que sus palabras no servirían de nada.

— Si, claro, solo conmigo, ¿no?— Elizabeth negó suavemente, cada vez más frustrada.— Lo que más me jode es que por su culpa no estoy al 100% en las clases y lo estoy jodiendo con la canción.

— Tienes que intentar dejar de pensar en ella y en eso, no puedes dejar que por su culpa tu concurso se vaya a la mierda. 

— Ya lo sé, pero es que... Es tan complicado. — Alzó ambos hombros, abriendo la tapa del piano.— Cuando entré a OT nunca pensé que las emociones se vivirían el triple de fuerte. 

— Lo sé... —  Naiara la abrazó por la espalda dándole ánimos y dejó un beso en su mejilla. — Tengo que irme, Salma y Omar querían ensayar la canción antes del pase, ¿estarás bien?

— Sí, tranquila. — Elizabeth le sonrió y Naiara le devolvió el gesto, antes de salir por la puerta del box.

Cuando Naiara se fue de allí la rubia empezó a tocar algunas notas, mientras le añadía alguna letra, una canción que ella misma estaba componiendo. Una canción que iba sobre los cambios, sobre las emociones fuertes, sobre el miedo a ser uno mismo. 

— Perdón, no te había visto desde fuera.— Dijo Chiara desde la puerta del box, asustando a la rubia.

Mentirosa pensó Chiara para sus adentros, claro que la había visto, llevaba diez minutos mirándola, pero necesitaba saber qué estaba cantando, y cuando entró se dio cuenta de que era una canción propia, una canción que ella había compuesto.

— Yo creo que sí que me habías visto.— Susurró Elizabeth sin ni siquiera mirar a la pelinegra a los ojos, la cual entreabrió su boca, levemente sorprendida, pues Elizabeth nunca se había atrevido, ya fuese por nervios o por lo que fuese, a responderle algo así. — Es más, apostaría lo que fuera a que llevas bastante tiempo ahí fuera, mirando hacia aquí. — Elizabeth suspiró y miró a la pelinegra, cansada.— ¿A qué juegas, Chiara? 

— ¿De qué estás hablando?— Se hizo la desentendida, aunque entendía perfectamente a lo que Elizabeth se refería. — Solo tenía curiosidad por saber lo que estabas cantando, nada más.

— Así que, ¿admites haber estado mirándome?

— Dios, eres insoportable. — Susurró Chiara, pudiendo notar un atisbo de sonrisa burlona en el rostro de Elizabeth. 

— ¿Yo soy la insoportable? — Chiara asintió, escuchando como Elizabeth reía irónicamente.— No soy yo la que lleva dos días ignorando a una supuesta amiga porque me haya dado un ataque de celos.— Chiara se quedó quieta, callada. — No es mi culpa que te guste Violeta.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora