Feliz Navidad, supongo

1.4K 91 79
                                    

Martin y ella estaban en el avión ya sentados, un par de horas después de haberse ido de la academia. La llegada al aeropuerto fue una locura, había muchos fans que, según les vieron, se pusieron a gritar y a pedirles fotos, incluso hubo dos chicas que le dieron dos pulseras a Elizabeth, una donde ponía "Chiara" y la otra donde ponía "Elizabeth". Decidió guardárselas y ponérselas cuando llegase de nuevo a la academia, y también decidió que ella se pondría la de Chiara y le daría la suya a la pelinegra.

Martin y Elizabeth se pasaron hablando todo el trayecto hasta Bilbao de cosas que no fuesen muy importantes, ya que sabían que cualquiera podría oírles y no sería muy divertido que se filtrasen conversaciones. Para cuando se quisieron dar cuenta, estaban ya aterrizando en el norte, en Bilbao, en su casa.

Se bajaron del avión, recogieron sus maletas y salieron, viendo de nuevo como una manada de fans llegaba a ellos. Elizabeth, aún sorprendida por la cantidad de gente que había allí, abrazó a muchos, se hizo fotos e incluso firmó alguna cosa, o al menos así fue hasta que sintió unos brazos por su espalda.

Se dio la vuelta y correspondió al abrazo de su hermana menor, mientras todo el mundo les hacía fotos. Cassie rió suavemente mirando a su alrededor, este mes había sido una locura, tanto dentro como fuera de la academia, y Elizabeth se estaba dando cuenta de ello ahora.

— Me has echado de menos, ¿eh? — Se burló Elizabeth, viendo como su hermana menor rodaba los ojos.— Yo se que sí, no hace falta que disimules.

— ¿A mi no me abrazas o que? — Elizabeth rió y abrazó a su hermana mayor, realmente las había echado mucho de menos en la academia.

— ¿Mamá y papá?— Claire compartió una mirada con Cassie, y la mayor tragó suavemente en seco.

— ¿Por qué no vamos a casa? — Propuso Claire, pasando un brazo por los hombros de su hermana.— Por el camino te explicamos.

Algo extrañada, Elizabeth asintió y se fue a despedir de Martin, el cual seguía allí, y después, con sus hermanas, se fue al coche. Se montó de copiloto, con su hermana menor atrás y Claire conduciendo. Arrancó el coche y empezó a conducir hacia casa.

— Hay... algo que debes saber.— Murmuró Claire, mirando de reojo a la mediana.— Pero tienes que prometer que no cambiarás nada.— Elizabeth frunció el ceño, confundida, pero asintió.— Es... complicado de decir.

— Mamá y papá han echado a Claire de casa porque tiene novia.— Soltó la menor sin pensarlo.

Elizabeth se quedó paralizada. ¿Cómo que habían echado a su hermana de casa? ¿Qué pasaría si se enteraban de lo suyo con Chiara? No podía irse de casa, a pesar de todo seguían siendo sus padres y les quería mucho, no quería dejarles y no volver a saber nada de ellos.

— Si, yo lo iba a haber dicho con algo más de tacto pero si, básicamente es eso.— Explicó la mayor mirando algo mal a Cassie, la cual alzó ambos hombros.— Ahora estoy viviendo con Amanda, sus padres me han acogido en su casa.

— ¿Amanda? ¿Tú mejor amiga? — Preguntó Elizabeth, aún tratando de tragar la noticia que le había soltado su hermana sin ningún tipo de anestesia.

— En realidad es mi novia. — La mediana alzó ambas cejas, algo sorprendida por la declaración de su hermana.— Así que este es el plan, la cena de Nochebuena tendréis que pasarla con ellos, pero la Navidad vendréis conmigo, ¿de acuerdo?

Las menores asintieron suavemente, y Claire las fue a dejar en casa. Salió del coche y abrazó con fuerza a Elizabeth, sabía con perfección lo de Claire con Chiara, se le notaba en la mirada a su hermana que le tenía un cariño especial a aquella chica, y le daba mucho miedo que sus padres se cargasen eso.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora