Crushes anteriores

1.9K 144 79
                                    

Estaban a media hora del primer pase de micros de la gala 6, y Elizabeth y Lucas estaban metidos en un box, ensayando la canción. Ambos la estaban disfrutando mucho, ya que era una canción muy optimista que hablaba de perseguir tus sueños sin dudar, y ver que éstos se van haciendo realidad más allá de que en el momento parezcan imposibles, de nunca perder la esperanza, e ir de a poco luchando por los sueños. 

Es decir, lo que estaban pasando todos ellos en su paso por Operación Triunfo, lo que había sido el sueño de muchos durante mucho tiempo.

— Dios, la canción es brutal.— Dijo Elizabeth cuando terminaron de cantarla, y Lucas asintió, echando su pelo hacia atrás. 

— Y lo vamos a romper, loki.— Ambos chocaron sus manos, la canción realmente les pegaba a la perfección a los dos, tanto a nivel vocal como a nivel interpretativo.— Che, ¿puedo preguntarte algo?

— Sí, claro.— Le respondió la menor mientras recogía sus cosas, ya que debían ir saliendo a la sala de ensayos para el pase de micros.

— ¿Te pasó algo con Naiara? — Elizabeth miró al uruguayo con una mueca, para después alzar ambos hombros.— Pasasteis de que se os viera como si ella fuese tu hermana mayor a que parezca que no os queréis cerca. No me tengas por chismoso, pero vi a Naiara como bajoneada y pues igual vos querías saberlo.

— No fue nada, solo... — Suspiró suavemente, cogiendo su botella de agua.— Rocecitos de convivencia, supongo.  

— Bueno, sea lo que sea deberías darle chance a que se explique, o explicarte tú, o algo, pero hablar con ella. — Le dijo Lucas mientras cogía su chaqueta y la botella que había llevado allí.— Tienen una muy buena relación como para echarla a perder por una pavada. 

Lucas salió del box y Elizabeht se quedó unos segundos allí, pensando en las palabras del uruguayo. Realmente le había dolido un poco que Naiara le dijese que era una orgullosa y que perdería muchas cosas por eso, le dolió más eso que el hecho de que le hubiera contado a Noemí su secreto. Pero... ¿debería hablar con ella? 

Sacudió suavemente su cabeza y salió del box, yendo hacia la escaleras pero, antes de sentarse, vio como Chiara entraba a la sala dando pequeños saltitos. La rubia rió suavemente y la menorquina se acercó a ella, abrazándola con fuerza. 

Hi, sweetie.—Susurró en mitad del abrazo, dejando un beso en la mejilla de Elizabeth al separarse.— ¿Qué tal los ensayos? 

— Muy bien, pero echo de menos la semana de I kissed a girl.— Susurró, escuchando la risa de Chiara a su lado.

— Normal, I know I drive you crazy.— Elizabeth rodó los ojos con gracia y la empujó suavemente, mientras Denna y Violeta se sentaban delante de ellas y se giraban para hablar con ellas.

— ¿Qué tal están mis lesbianas? — Chiara y Elizabeth rieron ante la pregunta de Denna.

Estuvieron hablando las cuatro durante unos minutos, viendo como todos los restantes iban entrando a la sala. Ruslana entró con Naiara, la cual miró hacia donde Elizabeth y no pudo evitar sonreir al ver como la menor dejaba un beso en la mejilla de Chiara. Se alegraba de que al fin pudiese soltarse a la hora de estar con Chiara, y de que no tuviese miedo de mostrar como era realmente. 

La rubia, riendo por algo que Violeta había dicho, desvió su mirada y se cruzó con la de Naiara. Ambas se quedaron mirándose por unos segundos, hasta que ambas, casi a la vez, apartaron su mirada. Ruslana no pudo evitar bufar al ver aquello, estaba harta de sus amigas y de la cabezonería de ambas. 

— ¿No piensas hablar con ella o qué? — Susurró Ruslana mientras se sentaban, y Naiara suspiró.— Le dijiste que era una orgullosa pero tú también lo estás siendo ahora mismo. También te digo, yo creo que deberías haberlo consultado con ella antes de hablar con Noemí, porque...

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora