CAPÍTULO 16

91 6 7
                                    

Lamento la tardanza, pero finalmente pude escribir el capitulo, no puedo asegurar cuanto tiempo me cueste el próximo, pero tratare de tenerlo lo más pronto posible.

Y claramente espero que lo disfruten.

Pasó el tiempo y finalmente llegó el día donde ambas chicas se juntarían, Aoi claramente estaba nerviosa, no vio al que se volvió su amor platónico durante mucho tiempo, no sabe cuál será su reacción, ¿Cuál será su rostro al verla? . . . ¿Siquiera la azabache aparecerá o simplemente le dejará plantada dejando clara su ausencia de amor? . . . Realmente quería irse, pero ella fue quien hizo la cita en primer lugar, ahora solo le quedaba usar nuevamente aquel valor que tuvo en ese momento.

Y allí estaba, parada al borde de una parada de autobús en una ciudad costera, miraba como los únicos transeúntes eran más turistas los cuales viajaban en familia, o algunos adolescentes que salían con sus amigos y parejas, era lindo verlos tan sonrientes y enérgicos, emocionados por ver el mar, quizás nadar un poco y jugar dentro del agua, tomar unos granizados y disfrutar de los pequeños fuegos artificiales que uno podía comprar . . . Por unos segundos se imaginó a Mei junto a ella con unas chispitas alrededor de una fogata, disfrutando de la leve brisa y los tranquilizantes sonidos provenientes de las olas, era un panorama hermosos el cual fue olvidado con el sonido del motor de un bus llegando a la parada, donde posiblemente se encontraba la chica de sus sueños.

A los pocos segundos el bus paró frente a Aoi, la chica miraba atenta a todos los pasajeros que bajaran, fueron muchas personas las que bajaron pero ninguna tenía la cabellera que ella buscaba, un poco desilusionada busco el asiento de la parada y se tiró en este, buscó su reloj que descansa en su muñeca esperando que aun no sea la hora acordada, para su suerte aún faltaban unos minutos, eso quiere decir que podía venir en el siguiente o llegar un poco más tarde, aunque esto último lo dudaba, estaba segura de escuchar y entender que Mei era la puntualidad en persona.

Pasaron los minutos nuevamente, y en ningún bus podía presenciar la cabellera negra de Mei, lentamente se hundía cada vez más en aquel incómodo asiento, por su mente pasaba claramente la idea de que aquella hermosa mujer la había rechazado de la manera más cruel posible, lentamente volteo la vista mirando a los últimos pasajeros que bajaban del bus, viendo una hermosa pareja, esa escena por tierna que pareciera era una torura para la chica, que no noto como un auto se paraba al lado de ella.

Lentamente la persona que conduce sale del vehículo mirando calmadamente a Aoi la cual seguía mirando al horizonte reflejando una profunda tristeza, la conductora aprecio cada detalle de chica, susurrando unas palabras de desprecio hacia ella misma, tomó un poco de aire y juntando todo su valor llegó por la espalda de la chica y le dio un suave abrazo.

Aoi de a primeras se asustó, no sabía quién era la persona que tenía a sus espaldas con un poco de preocupación miró a sus espaldas viendo una escena que nunca llegó a creer que sería cierta.

Allí estaba Mei dándole un suave abrazo por la espalda mientras apoyaba sus manos en su estómago sin llegar a apretarlo, rápidamente la sangre se le subió a la cabeza y no supo cómo responder, su mente y corazón no estaban tan atrevidos como aquella noche, pero para Mei no era un problema.

- Tu fuiste muy mala conmigo, me dices esas cosas, dejas mi corazón acelerado y mi mente hecha un desastre y simplemente me dices que nos veamos en esta ciudad - Decía Mei acercándose levemente al oído de la chica - Ahora tendrás que soportar este genio todo el día - Susurro un poco más suave al oido.

Ahora si Aoi no sabia como reaccionar, su mente estaba más nublada que antes, y su corazón parecía tener ganas de salir de su pecho, pero no pensaba dejarse llevar por ese "mínimo" contacto, con rapidez se dio vuelta quedando frente a frente, viendo el claro sonrojo de la chica, con una leve risa se acercó al oído de Mei y con una voz suave pronunció:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Ahora si me quieres?Where stories live. Discover now