CAPÍTULO 10

154 16 3
                                    

Después de muchas travesuras en conjunto con Matsuri y Harumi, el trío inglés y Yuzu se tenían que devolver al viejo continente, La despedida entre todos fue un poco amarga, pero aun así se prometieron seguir en contacto, cosa que claramente harían.

Estando ya en el aeropuerto, estaban todos reunidos, inclusive el abuelo el cual decidió darle su último adiós a su nieta, y hablando de su nieta, esta se encontraba sentada junto a su novia, dándose besos ocasionales, estas muestras de afecto ya no incomodaban a nadie, pues durante esos siete días tuvieron que verlos constantemente, por otro lado estaba Janeth con Harumi la cual hablaban en una mesa un poco más alejada.

- Entonces ¿Me estás diciendo que aquí en Japón las revistas cuestan la mitad de lo que cuestan en Inglaterra? - Preguntó la morena a través de un traductor.

- Exacto, ¿Por que les cobran tanto por unas cuantas revistas? - Preguntó Harumi curiosa de la situación.

- Me encantaría saber, pero ni idea - Respondió la morena mientras se echaba en la mesa - Sabes qué, le pediré a Yuzu que me enseñe Japonés y voy a vivir aquí - Dijo al traductor sacando unas cuantas risas en la contraria.

- Créeme, el precio de las revistas no compensan el estrés laboral de cualquier industria Japonesa - Respondió la chica viendo como la morena suspiró cansada - Pero mejor hablemos de otra cosa - Dijo viendo como la contraria se enderezaba curiosa - ¿Como vas en el amor? - Pregunto viendo como esta simplemente suspiro cansada.

- Te juro que creí tener la peor decepción amorosa, hasta que conocí a Yuzu - Respondió está algo cansada - Me fue infiel, con varias chicas, ya no sabía si las enamoraba o simplemente vendía servicios - Termino diciendo dejando en shock a Harumi.

- Joder, eso debió de ser horrible - Comento Harumi mientras la consolaba levemente.

- Si, lo fue, me jure nunca mas tener un romance, para evitar el dolor, pero luego conocí a Yuzu, me sorprendía que una chica como ella no tuviera una pareja, hasta que me comentó su situación, la entendí, fue peor que la mía, y aun así se enamoró, y ahora es feliz - Dijo viendo a la rubia mientras esta le hacía cosquillas a su novia - Creo que puedo intentarlo nuevamente - Dijo inconscientemente mirando hacia cierto punto.

- Bueno, si piensas tener algo con él, creo que te irá bien, por lo menos no tendrás que sufrir por amar a alguien - Dijo Harumi llamando la atención de la morena.

- ¿Te gusta Yuzu? - Pregunto un poco exaltada haciendo que Harumi se sobresaltara.

- ¡Claro que no!, ella es solo mi amiga - Respondió un poco avergonzada.

- ¿Entonces quién te gusta? - Pregunto viendo como Harumi simplemente suspiraba cansada y apuntaba a cierta chica que molestaba a la pareja.

- ¿Eres masoquista? - Pregunto la morena.

Esa reacción era natural, pues en tan solo una semana sentía que le iban a salir canas de todas las veces que la pequeña demonio le hizo pasar rabia, y no solo a ella, también a Harumi, con sus bromas fuera de lugar, comentarios completamente explícitos, y también con esa facilidad de poner incómodos al resto.

- Lo estoy creyendo - Fue la respuesta de Harumi.

Poco después de esa charla, por los altoparlantes del aeropuerto anunciaron el abordaje del avión del grupo, estos hicieron su última despedida con los presentes, Yuzu miraba a todos lados, deseando ver por última vez a su madre, pero nada, al igual que cuando se fue, ella estaba sola . . . O mejor dicho, con una verdadera compañía, teniendo a su abuelo dándole el abrazo más fuerte que se pudo imaginar, igual que Harumi y Matsuri, parecieran que no querían soltarla.

¿Ahora si me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora