Capítulo 5

185 23 9
                                    

Han pasado meses desde el primer día de clases, dentro de la carrera de música se formaron muchos grupos de amistad, todos relacionados por el tipo de música que tocan, aunque algo es claro dentro del aula, y eso es que Yuzu se lleva bien con todos, no importa si esa persona es más de música clásica o algo mas moderno, que ella está ahí para dar y escuchar consejos.

- Oye chica, calmate un poco, pareces una abeja pasando de flor en flor - Dijo Janeth mientras tomaba del brazo a Yuzu.

- Janeth, eso es mentira - Dijo Yuzu indignada mirando a su salón notando que todos desviaba la vista - ¿De verdad? - Pregunto esta vez al resto.

- Sin ofender Yuzu, pero es verdad, un segundo estás con nosotros y al siguiente estás delante hablando con ellas - Dijo un chico que estaba al lado de Yuzu apuntando a un grupo de chicas que siempre se sentaba en la parte del frente.

- Vaya, no me había dado cuenta - Mencionó en un susurro que solo ella escuchó - Lamento si molesté a alguien - Dijo un poco alto llamando la atención de todos.

Para suerte de la rubia a ninguno le desagrada esa actitud, así que simplemente le dijeron que simplemente no se excediera, con eso aclarado, la rubia se sentó junto a su amiga, esperando a que el profesor ingresara al aula, aunque por suerte para ellas, aun quedaban unos minutos para que eso pasara.

- Bueno alumnos, es un gusto volver a verlos un día más, espero que tanto como yo se encuentren todos bien - Se escucho la voz del profesor desde la puerta del aula indicando su clara llegada - Como venimos haciendo hace poco, hoy nos separaremos por grupos, los mismos de la semana pasada, así que ya saben, los violinistas con los demás violinistas, y así con cada instrumento, y pasen al frente para que puedan tocar - Mencionó el profesor para que todos hicieran caso.

Las clases continuaron tal como lo deseaba el profesor, muchos de los alumnos habían mejorado a comparación del inicio de año, aunque la que más destacaba era Yuzu, que se dedicó a mejorar esas imperfecciones que tenía en el violín, algo que hacía mejorar sus canciones un doscientos por cientos.

El día siguió adelante, las clases prácticas terminaron dejando a todos contentos, mientras que las clases teóricas fueron un verdadero martirio, pues muchos ya comprenden la importancia de estas, pero aun así son un dolor de cabezas para todos, aunque sorprendentemente para Yuzu no fueron tan difíciles, pues contrario a lo que pasaba con las otras asignaturas en la academia, estas si eran de su agrado.

Cuando las clases terminaron todos los alumnos se retiran de la universidad, muchos de ellos caminaban hacia los centros comerciales más cercanos con tal de pasar una tarde tranquila, otros pocos se fueron directos a sus casas para poder practicar, mientras que nuestra rubia simplemente miraba su teléfono, pues nuevamente le llegaron mensajes desde sus tierras natales, unos cuantos de sus padres, un mensaje de ánimo de parte de su ex-jefe, y otros pocos de Mei.

Era raro, cuando llegó a Inglaterra, ver un mensaje de Mei le causaba una sensación desagradable en el pecho, una mezcla entre miedo y dolor que hacían que su respiración se cortará, que simplemente quisiera eliminar el chat y no saber nunca más nada de la chica.

Pero, últimamente no causaba ese efecto en ella, simplemente era como ver un comentario desconocido en una publicación de instagram, una mera desconocida tratando de hablarte, pero sabía que por mucho que intentara ella no era una desconocida, era su hermanastra, y en algún momento fue su juguete del amor, algo de lo que está completamente arrepentida.

Sin darse cuenta a sus espaldas se encontraba alguien caminando lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible, a los pocos segundos ya estaba a espaldas de la chica, y en un rápido movimiento la abrazo por detrás.

¿Ahora si me quieres?Where stories live. Discover now