🥀

122 21 4
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-"¿Que carajo te pasas? No me toques... Te lo tengo dicho. "- Respondió molesto Cartman al fin girandose para mirarla. -"¿Y de que hablas? Simplemente te ayude con una receta para tu marido... No entiendo por qué debes de hablar con doble sentido, carajo. Harás que un día de estos los demás lo malinterprete y te despedire si me vuelves a hablar así."- Dijo harto el castaño mientras la alejaba de su cuerpo.

-"¿Por que eres así de cruel conmigo? Yo puedo ofrecerte todo lo que tu " marido" no podría. "- Dijo aquella mujer mientras tomaba la mano de Eric para guiarla a su cintura aunque él mismo la quito antes de llegar a tocar la.

-"¡Que sea la primera y última vez. Que hables de mi esposo de tal manera. Tu no lo conoces y ni tienes el jodido derecho de hablar de él. "- Exclamo ahora molesto. No. Furioso, Eric. -"¡Yo volveré con el en 1 mes así que ni se te ocurra volver a dirigirme la jodida palabra, maldita puta. "

Aquella mujer sintió una furia crecer de manera enorme, parecía querer explotar.

-"¿¡Quien carajos usted se creé!? ¡Todos me desean! ¡Se supone que me pague por ser su amante! ¡No por trabajo! "- Exclamaba molesta aquella mujer.

-"¡Soy tu jodido jefe! ¡Desde el primer día te eh dejado en claro que no me importas! ¡Estas despedida te quiero fuera de este edificio en este jodido instante antes que llame a seguridad! "- Exclamó ahora Eric enfurecido y usando su voz de comando, cosa que hizo que aquella mujer bajara la cabeza inmediatamente y que al final se fuera indignada de la oficina.

Eric se quedó mirando hacia a la puerta sintiendo demasiada furia, tomó un respiro profundo asegurándose de poder relajarse y calmarse. Solo un mes. Solo un mes más. Se dijo así mismo y esperaba poder volver a su hogar con su esposo. Lo extrañaba.

꧁ඞඞඞඞඞ꧂

Eric al fin decidió llamar a su esposo, después de todo sentía culpa por haberlo ignorado y olvidado. Pudo ver los mensajes viejos que Kyle le dejaba a diario y como respondía como un maldito cabrón. Se sentía como una mierda al haberlo tratado así, ni siquiera llevaban 1 año de casados y ya la había cagado al extremo. Escucho como enviaban a buzón su llamada y decidió colgar, supuso que estaba molesto o ocupado.

Soltó un suspiro y salió de su oficina, decidió que por hoy se iría más temprano. Ya recibió mucho drama el día de hoy. Bajo por el elevador y fue donde la secretaria para entregarle unos papeles para poder irse.

-"Debió ser bonito recibir la visita de su esposo, señor."- Comentó la secretaria mientras firmaba unos papeles, estaba contenta y claro sin saber que había sucedido.

-"¿Disculpe? ¿De que habla? "- Pregunto ahora el castaño y mirándola, pensó haber oído mal o que se equivocó de persona.

-"Su esposo. Baja estatura, pelirrojo, pecoso, ojos verdes. Ya sabe, su Omega. No lo vi salir, supuse que se había quedado contigo. Pero puede que no lo haya visto salir por que fui al baño. "- Siguió hablando como si nada mientras le ofrecía unos papeles a Cartman.

-"¿¡A que hora vino!? "- Pregunto inmediatamente el castaño.

-"Alrededor de las 4, señor."- Respondió sintiendo exaltada por esa reacción.

En ese preciso momento sintió su corazón detenerse y sus nervios de puntas, no lo podía creer. ¿Kyle estaba aquí? Inmediatamente salió corriendo del edificio hacia afuera, empezó a llamar a Kyle y a explotar su celular de llamadas. Fue a su auto y empezó a manejar por la ciudad.

-"¡Kyle! ¡Por favor contestame! ¿¡Por que no me dijiste que vendrías!? ¡Llamame por favor! "- Le dejaba un mensaje de voz, pensaba en lo peor. ¿Y si llego a escuchar lo que había hablado con su secretaria personal? ¿Lo habrá malinterpretado? ¡No lo sabía! Solo sabia que quería verlo. Hablar con el. ¡Disculparse!

Manejo aún más rápido sin saber dónde podría estar aquél pelirrojo salvaje del que se había enamorado desde su juventud. Sin saber que se encontraba en un gran peligro. Uno donde lo estaban subiendo a una van inconsciente sin el tener la mínima idea.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Muchas gracias por ver y como ven trataré de subir los capítulos todos los viernes! ¡En fin hasta la próxima!

El Regalo Que Dejaste | KymanWhere stories live. Discover now