🍂

209 20 1
                                    

Eh vuelto >:3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los meses seguían pasando como el viento mientras que cada vez la relacion entre Kyle y Cartman se volvia mas distante desafortunadamente, Eric habia estado muy estresado apenas y se acordaba de llamar a su marido o simplemente no respondía sus llamadas. El solo se había metido profundamente en su trabajo, lo odiaba con todo su ser pero aún asi necesitaba el dinero para el y su marido. Estaba exhausto y sentía cierta irritación al escuchar a su marido quejarse sobre su relación el no tenía tiempo para eso. Almenos eso lo pensaba el desde su perspectiva y sin darse de cuenta lo alejanos que se habían vuelto.

Hasta que un día en la tarde del cuarto mes recibió una llamada que provenía de South Park, no decía nombre así que simplemente respondió.

-"Hola? Habla con Eric Cartman que se le puede ofrecer?"- Pregunto Cartman como usualmente hacia desde que inició su trabajo. De momento sus ojos se abrieron completamente en sorpresa quedándose sin aire en sus pulmones sin creerlo.

-"Que me está diciendo? Un accidente..?"- Preguntó bastante asustado mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas sin poderlo creer, como era posible que le estuviera pasando eso? No lo entendía para nada cosa que lo asustaba aún más y más a esa persona que ama.

-"Si... Si. Tomaré el primer vuelo mañana y llegaré en unos días. Si? En la estación oficial? Esta bien allí estaré a primera hora el miércoles... Por favor.. Les pagaré lo que sea pero no dejen de buscar.. "- Pidió Cartman para luego colgar y sentía un dolor en su pecho, no dudó en levantarse del suelo para inmediatamente salir de su oficina.

A el no le importaba más su trabajo desde de la noticia de ese terrible accidente, debía de llegar inmediatamente a South Park. Lo más rápido posible, había salido corriendo del edificio hacia su auto. Se adentró dentro de su auto y manejo al apartamento donde se hospedaba, no tardó mucho en llegar para empezar a empacar sus cosas y tratar de conseguir una taquilla para viajar a Denver lo más rápido posible.

No le importaba si debía de pagar de más o que simplemente sabía que debía de volver a su pueblo.

-"No te preocupes... Te prometo llegar lo más rápido.. Lo juro........"-Se escuchó borroso el nombre de la persona que había mencionado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Meses antes

Kyle estaba bastante desanimado por como su relación deterioraba cada día desde la partida de Eric, había intentado animarlo durante las semanas pero sólo había recibido rechazo de parte de Eric a los cuales terminaba en discusiones y nunca llegaban a ningún lado. Hoy había decidido enfrentarlo de la manera más pasiva que podía, no quería seguir peleando o discutiendo y solo quería arreglar las cosas con su marido.

Kyle se tomó la molestia de verse bonito y presentable para Eric, quería llamar su atención. Llevaba puesta un suéter verde claro que se le podía admirar unas notas musicales bordadas de color negro, por debajo usó una camiseta blanca y unos pantalones cómodos de color azul oscuro. Sus rizos estaban más cuidados desde que fue con Bebe a arreglarse, había aprendido maneras de cuidar mejor sus rizos para que se mantuvieran suaves y no se enredaran o se pusieran duros.

Encendió su laptop y se acomodo para verse bien en la llamada mientras llamaba a Cartman por Skype, espero pacientemente hasta que por fin le respondió.

-"Hola Eric.. Como estas? Comiste bien? Como te fue en el trabaj-"-

-"Podrías callarte? Tengo un jodido dolor de cabeza y tus preguntas estúpidas me irritan.. "- Cartman inmediatamente lo cayó mientras se masajeaba su cien, era claro que estaba estresado y ni le importó callar a su esposo.

Kyle se sintió dolido que lo haya callado de esa manera cosa que lo enojo.

-"No. No me voy a callar. Esto me tiene jodidamente hartó. Ya no me tratas bien, apenas te acuerdas de llamarme o escribirme.. Lo único que haces es insultar me cuando solo quiero saber que estés bien.. "- Se desahogo.

Cartman solo lo miraba con más irritación y rodo sus ojos sin importancia. Cosa que a Kyle no le gustó.

-"Podrías ponerle más atención y importancia a lo que te digo!? Me molesta que ya no te importe! Acaso no te importó más? Desde que te fuiste lo único que has hecho es ignorarme, dejarme de lado y ni siquiera ponerme atención!"- Exclamó el Omega sintiéndose dolido. Ahí fue cuando la bomba se explotó dentro de Cartman.

-"Enserio eres un mal agradecido! Estoy aquí trabajando por ti! Para poder ofrecerte mejores cosas y tu solo estas pensando en ti!? Eres un jodido egoísta maldito judío, me estoy jodiendo aquí para poder mantenerte y así es como me lo pagas? Deberías de solo callarte y reconocer tu maldito lugar Omega. A mi me respetas!"- Ahora exclamó Cartman enfurecido mientras azotaba la mesa con coraje.

Kyle solo pudo sentir mucho dolor en su pecho tan pronto lo escuchó, se sentía destruido por dentro. Jamás lo había escuchado echarle en cara esas cosas que ni siquiera el había pedido, sobre todo al escucharlo mencionar sobre su casta. Sobre como debería comportarse.

-"Jamás te pedí que hicieras esto.. Tu mismo fuiste por que eso era lo que querías.. No te buscaré más. Jódete."- Ahí fue cuando le colgó la llamada solo para empezar a llorar desconsoladamente, se abrazó sus piernas haciendose una bolita en la cama. Se sentía tan dolido y tan solitario, no pensó que le fuese a doler tanto eso. Y eso que solo quería arreglar las cosas no empeorar las.

Por otro lado Cartman solo suspiro sin darle mucha importancia, en esos momentos ni pensaba bien ni con claridad. Encendió un cigarrillo y se sirvió algo de whiskey. Camino hacia el balcón y se sentó mientras veía las luces de la ciudad, solo bebía en tranquilidad y fumaba. Pensaba en su trabajo y en su conversación previa, creía que el tenía razón. No veía lo malo que el estaba haciendo, se estaba rompiendo la espalda con tal de poder ofrecerle un mejor futuro a Kyle y así era como se lo pagaba? Reclamándole cosas que ni siquiera pasaban? Simplemente no le quiso dar más vueltas y solo decidio quedarse ahí fuera sintiendo el viento de la ciudad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y así es como termina este capítulo denuevo perdón por tardar tanto qwq, espero que les guste este capítulo y sufran conmigo hasta la próxima

El Regalo Que Dejaste | KymanWhere stories live. Discover now