Hora de aprender a usar la izquierda

44 5 12
                                    

(Créditos a Hoyoverse. Otra cosa más, la vida de esta viajera es jodida, ahora perdió el brazo derecho...)

... Dado que no hablaran. Les enviare a prisión, cabe la posibilidad de que vaya a verles —Ninguang sonríe un poco divertida por la situación de estos dos.

Rápida deja de agarrar sus mentones, alza sus manos sobre las cabezas de ambos, y torna sus manos en puños, para finalizar con un golpe sobre la cabeza de estos dos. Les deja noqueados fácilmente.

Después de un tiempo, ambos despertarían en una celda. Xiao permanece dormido, a pesar de que podía despertar, mientras Aether se despierta.

—Mierda, ahora estoy tras una celda. No eh hecho nada, ¡sáquenme de aquí! —La rubia grita, desesperada por salir.

Entonces alguien le da una cachetada, ella cae al suelo sobre su trasero, debido a su cuerpo frágil. Su mirada se fija en su agresor, la cual era una chica de tez morena, pelo negro suelto con unos mechones rojos y dorados, cuyos ojos eran dorados. 

(Créditos a SWKL :D)

(Créditos a SWKL :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrías callarte. Quiero que mi estancia aquí sea más tranquila, sabes —La chica morena dice con molestia, mientras se dirige a un rincón.

... ¿Quién eres tu? Yo soy A-Aerina, y el dormido de cabellos verdes es Xiao. Ninguang nos envió aquí supongo, que molesto —Aether rueda los ojos, se sentía cansada, pero aun permanece de pie.

—¡Dijiste Ninguang! ¿Cómo llegaste a hablar con ella? Yo quiero que haga legal las explosiones en conciertos, de hecho por hacerlo sin permiso, estoy aquí... Mi nombre es Xinyan —La joven de tez morena parece más feliz.

Aether estaba confundido por el cambio de animo de Xinyan. Así, sin que nadie lo esperara, Xiao se despierta.

—En realidad, ella le cito a esta idiota. El objetivo de Ninguang, era sacar información de Aerina, yo le seguí para evitar que dijera algo. Al final ella nos envió aquí —Xiao frota su ojo izquierdo con una de sus manos.

La rubia con orejas de zorro, sonríe tontamente. Xinyan abre los ojos sin poder creer, que ambos eran importantes para esa mujer. 

Antes de que alguno pudiese hablar, un guardia abrió la puerta. Se llevaría a los tres con el, y les deja en una oficina.

Al frente de los tres, una mujer con cabellos azules, y ojos verdosos. Ella les miraba con seriedad, a la vez que hace un gesto de mano para que se acerquen.

 Ella les miraba con seriedad, a la vez que hace un gesto de mano para que se acerquen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viajero perdido en un mundo caóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora