Limpiar mi nombre, que pereza

50 5 10
                                    

(¡Créditos a quien haya echo esta ternura!)

Aether no podría responder, todo fue demasiado rápido. Sus labios se abrieron ligeramente, más nada salió de ellos.

—Supongo, que te comieron la lengua los ratones, haha —La mujer delante suyo, diría esto con una sonrisa juguetona. —Lo siento, es maleducado por mi parte, el hecho de no presentarme. Me puedes llamar Childe, aunque personalmente prefiero, Ajax.

—Bueno, mi nombre es Aether. Gracias por la ayuda, señorita Ajax —La kitsune haría una leve reverencia, lo cual provocaría una risita en Ajax.

Esta le toma de la mano, obtendría así la atención completa del menor. La adulta frunce el ceño, para denotar una seriedad que ni ella misma creía tener.

—Escucha, no se si quieres, permanecer en Liyue o irte. Solo ten en cuenta lo siguiente, ahora la geo-armada tiene la mirada en ti, ¿Qué harás? Te interesa demasiado tu reputación, o simplemente quieres marcharte —Ajax haría presente aquello, su voz se torno algo oscura en las palabras finales.

La kitsune palidecería, al tener una decisión la cual debe tomar. Abandonar todo, o quedarse.

—"Se que nos la jugaremos al decir esto, pero, que te parece decirle que eres un ayudante de una Fatui."

Al no saber que hacer, haría caso al consejo de su mente.

Me quedo, no quiero dejar a mi maestra sola. Su nombre es Signora —Aether respondería con confianza en sus palabras, su mirada firme.

¿Signora? Espera, eres su sirvienta. Escuche unos rumores, también soy una Heraldo Fatui. Para ser exacta la onceava, hehe —La mujer de cabellos anaranjados, soltaría una leve risita. Al decir aquello.

Los hombros de la chica zorro se encogerían. Encontraba loco, el simple hecho de estar delante de un Heraldo Fatui.

Ajax le agarra de la mano, y le fuerza a caminar junto ella. Ambos corrían entre los callejones de la ciudad, y esta ayudaba a Aether a esquivar a los guardias. Llegarían al banco del reino del norte, al entrar la kitsune comenzaría a babear.

—Haha, ¿Qué ocurre contigo? Bueno, no puedo culparte. Este es el banco del reino del norte, fundado por Snezhnaya aquí en Liyue. Si me preguntas a mi, es hermoso y magnifico como la misma Tsaritsa —La dama de ojos grises comentaría con una ligera sonrisa.

—Lo siento, es solo que saber, el hecho de que aquí hay mucho mora. Me hace sentir... como si estuviera en el paraíso —Aether, limpiaría las babas que corrían desde su boca. Su emoción le impedía sentirse avergonzado.

Ajax le entregaría un amuleto dorado, con aquella característica sonrisa, que ella solo posee. Al entregarla, daría unos pasos atrás.

—Bien, esto te protegerá de los adeptus. Por cierto, la dirección... Sal por el norte de la ciudad, al oeste de la Llanura Guili, hay un bosque de piedra llamado Desfiladero Jueyun. Allí es donde residen los adeptus, te deseo suerte, hehe —Esta se despide, agitaría su mano derecha con emoción. 

Esta mira hacia la pared a izquierda suya, para después sonreír —Amigos, creo que ella no sobrevive a esto. Quien sabría que Signora, era lesbiana, haha —Aether la miraba con incredulidad, este frunce el ceño.

Sabes que te puedo escuchar, ¿cierto? —Aquello solo aumento la risa de Ajax —Por supuesto que lo se, solo hablaba con mis amigos.

La joven kitsune, deja escapar un suspiro de molestia, para así marcharse de aquel lugar. Mientras caminaba hacia al desfiladero, sus pensamientos le hablarían.

Un viajero perdido en un mundo caóticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora