Camino a Liyue y una carta tonta

71 4 15
                                    

(A partir del capítulo 2 nuestro protagonista a usado este tipo de vestidos, si es la imagen de arriba un ejemplo... no se quejen. Obviamente doy crédito a cualquiera que sea su autor.)

Al llegar a la posada, Aether dejaría a Xiao en los brazos de Huai'an

-Cuando despierte, dígale que abra su mente a lo nuevo, y no se quede atrás. Su determinación me impresiono, pero su falta para aceptar a otros, me causa un sentimiento de pena hacia este -La chica kitsune suspiraría al recordar cuan loco era Xiao en la batalla.

-Claro no hay problema, por cierto señorita, ¿Es usted la novia de Xiao? -La dueña de la posada preguntaría con una sonrisa.

-Yo... no, además... olvídelo, espero se recupere -Aether intentaría irse, pero Huai'ian le llamaría y entrega una carta. Para después reanudar su trabajo, mientras Xiao descansaba en un sofá.

-"hahaha, la dueña de esta posada pensó que eras la novia de aquel chico"

La rubia guardaría la carta y frunce el ceño al escuchar aquellos pensamientos, llegando a la habitación que compartía con Signora. La encontraría allí maquillándose, esta habría terminado de hacerlo y enfocaría su mirada en Aether.

-Parece que te divertiste allí fuera con ese Yaksha, esa pelea me dejo en claro tu valor como subordinada es muy grande. En fin, dejemos esta posada y vamos a Liyue -La heraldo fatui junto su subordinada dejarían el lugar.

Tanto Aether como Signora caminarían hacia Liyue, los pasos que ambos realizaban eran calmados ya que a pesar de tener un destino, Signora quería ver la belleza del paisaje.

-¿Qué opinas del paisaje? Para mi es hermoso, ya que es... como decirlo, es cálido y se ve la vida que posee Liyue. El arconte geo sabía que estaba haciendo al tomar estas tierras como suyas, ¿no lo crees? -Signora da una breve mirada a las llanuras y montañas, y regresaría a mirar a la chica zorro.

-Esta bien, supongo... No se mucho sobre el arconte geo, creo que es un dios al igual que el de la libertad en Monstantd -Aether se encoge de hombros y continua caminando.

-Si, es el dios de los contratos o negocios para ser exactos, no se mucho sobre Liyue. Eh leído algunos documentos que afirmaban que el arconte geo es el más viejo de los actuales, lo cual es sorprendente -Signora se detiene un momento para así volver a hablar -Entre sus nombres, se le conoce como Rex Lapiz o Morax, solo los nativos le llaman Rex Lapiz.

-Creo que debe ser demasiado importante aquel dios como para que me informes de el, no es por ser molesto, pero tu no hablas mucho -El kitsune suspira al pensar que su superiora era callada y fría la mayor parte del tiempo.

-Haha, es cierto, quieres saber algo divertido, la moneda que tanto deseas fue producida por Morax -La heraldo fatui sonríe un poco, sus pasos eran lentos pero denotaban su gracia.

Aquel dato dejo a Aether congelado, intentaría preguntar, no obstante, su superiora no decía nada. Continuando así el camino en total silencio.

-"Haha, moriste ignorado"

La kitsune con prendas de sirvienta se sentía enojada así que sin razón alguna miraría hacia dos rocas gigantes, para así extender ambas manos hacia los extremos y en un rápido movimiento juntar las palmas de sus manos. Las rocas chocarían provocando mucho polvo y restos saltasen como resultado de aquella acción.

-Parece que cuando te enojas, puedes mostrar más de ese poder tuyo, quiero decir con solo juntar las palmas de tus manos conseguiste que dos rocas gigantes colisionen. Eres muy interesante -Signora diría aquello con esa típica sonrisa traviesa que posee normalmente.

Aether no respondería nada y seguiría avanzando, la lluvia caería forzando a ambos a refugiarse en una cabaña abandonada. La mujer albina simplemente tomaría asiento sobre una silla con polvo mientras miraba las gotas de lluvia, este silencio mataría a su subordinada que hablaría para romper el hielo.

-Sabes, me eh preguntado algo, ¿Qué le quitaste a Venti en Monstantd? -Las dos colas de zorro de la sirvienta se agitarían levemente demostrando la curiosidad de su portadora.

-Los arcontes tienen gnosis, estas les brindan algunas habilidades, a la vez que hace referencia a su título y poder. No es poder en si, si no más bien muestra que fueron los más fuertes en sobrevivir a la guerra de los arcontes. Venti es el arconte anemo -Signora admite con un tono de voz frío y calmado, lo cual enviaría escalofríos a Aether, pero se daría cuenta de algo al razonar sobre lo que dijo su superiora.

-Entonces, me estas diciendo que aquel bardo, adicto al alcohol, y que sonríe y actúa como un idiota. Es... es el dios que todos en Monstand adoran... HAHAHA -La rubia de ropa rosada no podía evitar reírse, algunas lagrimas salían de sus ojos.

Signora niega moviendo levemente la cabeza, para así seguir mirando el cielo. Aether notaría que una carta estaba en su ropa de sirvienta. Sin dudarlo la abre, comenzando a leerla en voz alta, lo cual llamaría la atención de su superiora.

"Seguro te preguntas que hacer una carta en tu vestido, bueno... no preguntes. Soy yo Venti, aquí en Monstantd te extrañamos idiota, aunque no tanto. Tengo dos noticias para ti, ¡Yo estoy cubriendo tu puesto como camarera! Haha, no es divertido, a cierto la segunda noticia es que Kaeya y Mika fueron enviados a trabajar como camareros en el bar que maneja Diluc. La razón, la señorita Jean le debía un favor, como sea Albedo y Sacarosa te envían saludos y si quieres puedes volver para beber vino con ellos. Bennett y Diona también te envían sus saludos, y consideran que eras muy buena camarera, pero yo consigo ser un buen reemplazo, hahaha.

Pd: Los dos besos en la carta son de Rosaria y Lisa, dios mio, si vuelves disfrutaras de mucho sexo. Envía otra carta cuando la bruja de Signora no te este viendo."

Al leer aquello, La heraldo fatui estaba respirando hondo para controlar la ira que sentía, mientras Aether se encontraba muy avergonzado.

-Hehe, pa-parece que no me tendré que preocupar por Monstantd supongo, haha -La rubia con vestido de sirvienta miraba hacia el suelo, evitando la mirada de su maestra.

-El dios de la libertad puede ser un verdadero problema y dolor de cabeza cuando se lo propone, me enferma -Signora escupe al suelo al pensar en aquel bardo de Monstantd.

(Aquí acabaría el arco de Monstantd y empezaría Liyue, no tengo mucha idea, ya que dudo si seguir el camino canon de la historia o dar un giro 360 conservando las ideas de la historia. Sinceramente creo en lo segundo ya que bueno, Aether es un Fatui ahora)



Un viajero perdido en un mundo caóticoWhere stories live. Discover now