Gracias, bardo de pacotilla

76 12 4
                                    

Aether se encontraba dormido, así que al escuchar unos pasos, despertaría.

¿Do-Dónde estoy? —Aether se sentía mareado, su mirada se situó en el lugar del que provenían los pasos. Así vería a Lisa la cual poseía una sonrisa pícara, esto no provocaría miedo en el kitsune rubio por alguna razón.

—Parece que has despertado al fin cariño, me gustaría jugar contigo, pero... —Al lado de Lisa, aparece Jean con una libreta y una pluma, su semblante permanecía serio a pesar de la curiosa situación que se encontraban los tres.

—Las dos, bueno yo para ser exactos, me encuentro aquí para hacerte las preguntas que se debió realizarte. Tranquilo si respondes no te haremos daño, además confió en ti —La super intendente se sienta al frente de nuestro protagonista, mientras la bibliotecaria Lisa se mantiene parada, su mirada fija en el chico zorro.

—Espera, ¿Porqué no siento miedo? Ahora siento como si estar calmado fuera mi yo usual —Aether se mantenía calmado, ya que las nauseas pasaron.

—Disculpa interrumpir, pero yo tengo la respuesta, al ver como escapaste de mi por miedo, decidí drogarte para que no escaparas. No pido disculpas, haha —Lisa suelta una risita, mientras Jean suspira un poco al conocer como era su amiga.

Todo esto le resulto difícil de comprender al joven rubio, ¡Lo habían drogado! Solo para hacer unas preguntas.

—"Parece que ya has despertado, bueno, lo que dice la loca rubia es cierto. Tranquilo, estamos juntos en esto."

Jean procedería a hacer las preguntas.

¿De donde provienes? ¿Eres peligroso? Y lo más importante... —Jean estaba por hablar, pero Lisa le interrumpió.

¡¿Tienes novia?! —La bibliotecaria posee una sonrisa amistosa, ella se inclina cerca del rubio, entonces Jean la empuja un poco para hacerse notar.

—La última pregunta es... ¿Qué eres? y ¿Qué quieres? —Los ojos de Jean mostraban mucha firmeza al realizar dichas preguntas.

—"Amigo, yo te recomendaría ser sincero, ya que si intentamos mentir... no lo se, acabaremos muertos"

—Yo, provengo de las estrellas, no ya que por ahora solo manejo un poco la espada y puedo teletransportarme cuando siento miedo. Soy un chico zorro, y lo que quiero es... encontrar a mi hermana e irme de este mundo —El chico rubio no mostro duda al hacer tales afirmaciones, principalmente porque estaba drogado, pero se podía notar su calma y decicion.

Jean anotaría todo y asiente al joven Aether, así esta se levantaría y le indicaría para que se marchase.

—Puedes irte, tranquilo, no te preocupes demasiado con Lisa, puede que actué como que le falta un tornillo. Es una buena chica si te colocas en su buen lado, la pregunta es... ¿Cómo se consigue estar en ese lado sin que ella caiga en la obsesión? —La mujer rubia de prendas blancas comenta mientras mira brevemente a su compañera de ojos verdes la cual viste una ropa morada.

—Tengo dos preguntas, ¿Qué paso con el alcohol que traje? ¿Cuándo esta droga dejara de afectarme? —Las orejas de zorro que poseía Aether se moverían expresando curiosidad.

—Bueno, yo lo guarde, y descuida aquí tienes el mora, y sobre cuando pasará el efecto... un día, creo, haha —La bibliotecaria suelta una breve risita y el rubio kitsune suspira ante esto.

—"Eh... supongo que lo mejor que podemos hacer es irnos,  no quiero que este sea nuestro final."

Aether asiente al escuchar a sus pensamientos y agarra el mora, para así salir corriendo de allí. Al final chocaría con un chico cuyo cabello era negro y vestía ropas verdes. El kitsune rubio al notar con quien habría chocado, quería golpearlo, no obstante, este hablo rápido.

Un viajero perdido en un mundo caóticoWhere stories live. Discover now