MAGDA | Hymne à l'amour.

99 19 1
                                    

❛HYMNE À L'AMOUR❜

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

❛HYMNE À L'AMOUR❜

                         Un escalofrío recorre mi espina dorsal ante el sonido del arpa y me estremezco sin remedio. La noche es fría, sí, pero los rebosos teñidos de índigo que Bonnie Mai se tomó el tiempo de darnos a nuestra llegada del pueblo, ayuda a contrarrestar el efecto; no tanto así, de lo que provoca el canto del bardo en mis entrañas.

Jamie parece notarlo. Se inclina, con una sonrisa socarrona y una de sus manos atreviéndose a quitarme la copa de licor que sostengo en mi mano izquierda, tal vez vaticinando el desastre que podría provocar de estar bajo los efectos del alcohol. Su mano se mantiene estática sobre la mía por unos momentos, rozando las puntas de mis dedos cuando flexiona para agarrar la copa y, en ese instante, no solo es el melifluo canto de Gwyllyn lo que provoca que me estremezca. Le sonrío de vuelta, aceptando que me quite la bebida y, sintiendo una curiosa inquietud invadir e incendiar mis capilares faciales, aparto la mirada para volver a prestar atención al canto y tratar de adivinar de qué trata el relato.

No obstante, nuevamente es Jamie quien reclama mi atención—. Habla de un hombre, que una noche, en vísperas de Samhain, se encuentra en una colina de hadas —La música y la voz de Jamie relatando la historia me hace sonreír al tratar de imaginar lo que sucede. Jamás he sido buena con mi imaginación, sin embargo, cierro los ojos tratando de reunir cada partícula en mi mente para tratar de pintar el escenario—. Entonces, oye el sonido de una mujer cantando triste y lastimera, desde las rocas de la colina: "Soy una mujer de Balnain. La gente me ha robado de nuevo, las piedras parecían decir. De pie en la colina, el viento sopló y el sonido de los truenos rodó por el lugar. Posé mi mano sobre la piedra más alta y viajé a una tierra distante, donde viví un tiempo entre extraños, que se convirtieron en mis amantes y amigos. Pero, un día, vi la luna salir y el viento volvió a soplar. Y toqué las piedras y volví a mi tierra y volví al hombre que había dejado atrás".

El aliento escapa furtivo de entre mis labios ante el relato, el sonido de mi desesperado intento por recuperarlo siendo amortiguado por la explosión de aplausos que sucede ante el término del espectáculo. Abro los ojos, encontrándome con la mirada de Jamie puesta sobre mi, atento al efecto que tuvo el relato en mi semblante. Tengo que parpadear un par de veces para que mis ojos se vuelvan a acostumbrar a la tenue luz de las velas y a los destellos flamígeros que Jamie parece desprender de su persona.

—¿Así se fue y así regresó? —inquiero, notando urgencia en el tono de mi voz. Intento tragar la saliva que se aglutina en la boca de mi garganta, para remediar el sonido de mi voz y evitar que la intuición de Jamie se afile y logre entrever algo sobre la naturaleza de nuestra llegada.

—Siempre vuelven.

Me las arreglo para sonreír, siendo más bien mis labios una línea tirante de las esquinas, mientras asiento y finjo meditar sobre el cuento popular y la fantasía que lo rodea. Pero, contrario a lo que develo a Jamie para evitar sospecha, en mi mente solo se cimienta el hecho de que, ciertamente, hay muchas cosas en el mundo que no tienen explicación y, sin embargo, suceden de todas formas.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 10 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

MON MANÈGE À MOI ━━ OutlanderNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ